Estamos presenciando unos lloros tremendos en las últimas horas, ya que los antimadridistas están criticando un acierto arbitral. El penalti de Julián Álvarez ha dado la vuelta al mundo, pese a que el relglamente es claro. El delantero argentino golpeó dos veces el balón antes de marcar, algo que no se puede hacer y que el VAR lo vio perfectamente
Sin embargo, son muchos los que se han agarrado a esta polémica absurda para malemeter en contra el Real Madrid. La sorpresa ha llegado desde Argentina, que no han dudado en reconocer la realidad. "El penalti de Julián Álvarez contra el Real Madrid está bien anulado. A nosotros nos ayudó la FIFA en el Mundial de Qatar. El penalti de Paredes debió anularse por doble toque", afirmó un periodista argentino.
Por tanto, parece que se zanja el debate. En la televisión Argentina, que nunca han mostrado una gran devoción por el Real Madrid, han reconocido que no existe polémica de ningún tipo. Además, también reconoce lo que es un secreto a voces, que Argentina fue beneficiada en el pasado Mundial.
Al margen de esto, los antimadridistas siguen empeñados en tapar la clasificación del conjunto blanco para los cuartos de final de la Champions. Comienzan a acabarse las excusas para todos aquellos que ven injusto lo que ocurrió en el penalti de Julián Álvarez.
"El jugador hizo contacto con el balón con el pie de apoyo antes de patearlo, como se muestra en el vídeo adjunto. Bajo la regla actual, el VAR tuvo que llamar al árbitro para indicar que el gol debía ser anulado", así de contundente se mostró la UEFA.

De locos
Es increíble cómo los antimadridistas se creen su propio relato, cuando la realidad es que el Real Madrid fue el equipo más perjudicado en la eliminatoria. Se ha creado una polémica absurda en los últimos días por una acción bien arbitrada, donde el propio Julián Álvarez reconoció que le tocó dos veces el balón antes de marcar su penalti.
Este periodista argentino ha sido el último en admitir que el penalti estuvo bien anulado. Siempre es lo mismo con el Real Madrid, pase lo que pase, muchos intentan ver irregularidades donde no las hay. Sin embargo, mientras unos lloran desde sus casas, el conjunto blanco ya piensa en los cuartos de final de la Champions. Clasificación totalmente merecida, aunque algunos se empeñen en lo contrario.