Endrick responde a las comparaciones: “No quiero ser el nuevo Pelé, quiero ser yo”

El delantero brasileño sigue demostrando su gran personalidad

Raúl Polo
20 de Enero de 2024 22:00
Endrick y Pelé
Endrick y Pelé

Endrick ya cuenta los días para poder jugar en el Real Madrid, mientras tanto, el jugador sigue mejorando y dejando declaraciones muy llamativas. El delantero no ha dudado en dejar 'retratado' a más de uno. 

El Real Madrid, a finales de 2022, dejó cerrado el fichaje de Endrick. En Chamartín están encantados con esta operación, conscientes de que se trata de una de las grandes promesas del fútbol mundial. De hecho, la progresión de Endrick está siendo meteórica, su final de temporada con el Palmeiras ha dejado de manifiesto la gran calidad y, sobre todo, el enorme potencial que tiene. 

El madridismo ya se frota las manos con su próxima estrella, que llegará al Real Madrid este próximo verano. Estamos ante un jugador destinado a marcar una época en Chamartín, lo tiene todo para dejar huella en el mejor club del mundo. Sin embargo, Endrick es ajeno a todo este ruido mediático y tiene claro seguir con su misma hoja de ruta, no modificará un ápice su camino. 

De esta forma, el futuro jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista para el canal de YouTube 'CazéTV', donde ha manifestado lo siguiente: “Hay cosas que ocurren y hay personas que hablan y dicen, es el nuevo Pelé, el nuevo Ronaldo... Yo quiero ser Endrick y para mí lo que se hable no me importa. Ahora tengo una gran responsabilidad, voy a aguantar la presión por que sé que puedo ayudar a mi familia y también quiero incentivar a otros jóvenes”.

Lo tiene claro

Endrick se ha quitado la presión y el peso de encima. El brasileño, desde que fichó por el Real Madrid, está recibiendo una gran cantidad de comparaciones, unas comparaciones que no parecen gustar demasiado al propio Endrick. 

El delantero se encuentra en la concentración de la selección brasileña para disputar el torneo Preolímpico, donde ha dejado este 'palo' descomunal a los que dicen que era el nuevo Pelé.