El Real Madrid encaró el partido de anoche como una oportunidad para aumentar las buenas sensaciones y sumar tres puntos de oro en la Champions League, algo que finalmente no se produjo.
Carlo Ancelotti apostó por un '11' con algunas rotaciones, unas obligadas como la de Andriy Lunin tras la lesión de Thibaut Courtois, pero otras por convicción, como sucedió con la de Endrick.
"Lo ha hecho bien, teniendo una oportunidad muy clara. Le faltó acierto, pero es joven y tiene calidad para estar con nosotros", fue lo que expresó el entrenador italiano al término del partido sobre el menino prodigio.
Sin embargo, Endrick abandonó el estadio Pierre-Mauroy "un poco triste", ya que este partido no era uno cualquiera para él, ya que representaba su debut como titular con la entidad madridista.
“Me voy un poco triste por el gol que fallé, además de por la derrota…”, es lo que le explicó el joven brasileño a sus padres.
Endrick está trabajando mucho para demostrar todo su talento, aunque las excesivas ganas de querer agradar a Carlo Ancelotti y a los aficionados merengues a veces le pueden jugar una mala pasada.