Las obras en el Santiago Bernabéu siguen dando de que hablar. El Real Madrid está decidido a convertir la experiencia de visitar su nuevo estadio en un recorrido que empezará con un sistema de iluminación que trasformará la fachada del recinto.
Cientos de personas se detienen cada día en la Castellana para observar los avances en las obras de un Santiago Bernabéu que todavía sin haber cambiado totalmente su cara, impone. Los aficionados esperan por el final de unas reformas que cada día traen noticias frescas e imágenes como las relacionadas con los postes multifocales que llevarán el recinto a ser la estructura deportiva más llamativa de Europa.
El Madrid y sus aficionados ya disfrutan de los primeros resultados de unas obras que acaparan las miradas de quienes caminan alrededor del coliseo blanco. Si bien queda mucho por delate, los planos, videos y proyecciones a futuro dejan sin palabras a quienes ya ven en la reforma del Bernabéu un estadio llevado hacía el futuro.
Desde la directiva del club no solo han buscado recomponer la fachada, tener un césped retráctil que convierta al estadio en el principal centro de eventos de la capital o una cubierta que permita adaptar el recinto a cualquier compromiso. Cada detalle se cuida y trata en un nuevo Santiago Bernabéu que contará con un sistema de iluminación que deja en claro que no habrá estadio que pueda competir en belleza y calidad con el de los blancos.
Los postes multifocales, un ingrediente más
Gracias a los videos publicados en el canal de YouTube Nave del Madridismo, veníamos contando desde Defensa Central sobra la aparición de distintos postes que darían a todos los aledaños del estadio un diseño vanguardista, así como una iluminación apropiaba para cada noche.
Los postes multifocales (pueden emitir cualquier color), que también se encuentran en Plaza España o en la de Sagrados Corazones, permitirán al Real Madrid iluminar y decorar los aledaños del estadio con tecnología de punta. La experiencia del nuevo Santiago Bernabéu empezará desde los aledaños donde veremos desde el 2023 grandes congragaciones de aficionados disfrutando de un sistema de iluminación sin rival en este deporte.