El Real Madrid quiere mejorar el contrato del jugador a final de año y según cuentan algunos portales digitales, el City, por orden de Guardiola, está interesado en ver si el jugador puede estar interesado en irse con ellos, ya que le ve un jugador ideal para su estilo y esquema. Arda está muy contento en Madrid y su idea pasa por seguir muchos años, más ahora que Xabi le está dando mucha bola.
Es normal que haya equipos que se estén interesando en Arda, porque está demostrando ser uno de los mejores mediocentros ofensivos del mundo en este inicio de curso. Es clave su influencia en el juego del equipo, porque da muchos pases clave gracias a su capacidad para leer los espacios y filtrar buenos pases. Por eso mismo, se ha ganado la titularidad indiscutible en este equipo. Algunos comparan su función con la que tuvo Wirtz con Xabi en el Leverkusen.
Dentro del club blanco están muy tranquilos, porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029. Además, su cláusula de rescisión es imposible de asumir para todos los clubes y el jugador está feliz. Lo lógico es que pronto extienda su vínculo para obtener una mejora salarial y aumentar algún año más la duración. Ahora está disfrutando mucho más del fútbol y se ha adaptado muy bien a Madrid y al club.
🚨XABI ALONSO se lo deja claro a GÜLER: ES SU HOMBRE para el resto de la temporada🤝
— Grada3.com (@Grada3com) October 18, 2025
🎯 Arda Güler vive su mejor momento desde que llegó a la capital. Xabi Alonso le ha dado un papel clave en el centro del campo blancohttps://t.co/9W7lSvcOYF
🧠 Güler ha asumido…
No tienen posibilidades
Por mucho que el Manchester City u otros grandes clubes se puedan plantear el fichaje de Arda, en el Real Madrid tienen la conciencia muy tranquila. Arda es un pilar fundamental del proyecto y no contemplan venderle por ninguna cantidad. Ahora mismo en Transfermarkt le dan un valor de 60 millones de euros, pero muy pronto costará mucho más, porque se lo está ganando en el campo.

Además, no hay que olvidar que tan solo tiene 20 años y el margen de mejora que tiene es muy grande. Todavía no hemos visto la mejor versión del turco, y el club blanco tiene la suerte de tenerle firmado por 4 años más. Después del nuevo acuerdo estarán todavía más contentos.