Pese a que acaba de terminar el mercado de fichajes, el Real Madrid ha comenzado a planificar su futuro más inmediato. De hecho, la directiva blanca ya tendría encarrilado el primer fichaje para la próxima temporada. Estamos hablando de Nico Paz, que regresaría al Real Madrid por la puerta grande tras destacar en el Como. Fabrizio Romano ha dado más detalles al respecto en las últimas horas. Su información es clara y contundente; no deja lugar a la duda.
"¡Nico Paz volverá al Real Madrid en 2026! El Madrid tiene una cláusula de recompra de 10 millones de euros, pero pagará más a Como como compensación después de rechazar grandes ofertas este verano. La relación entre ambos clubes sigue siendo excelente", así de contundente se ha mostrado el periodista italiano respecto al futuro de Nico Paz. Así pues, parece que el canterano está más cerca que nunca del Real Madrid.
"El Real Madrid tuvo un papel importante a la hora de frenar la propuesta de Nico Paz por 70 millones de euros del Tottenham. El Real Madrid está contento con la permanencia de Nico en el Como esta temporada, pero su traspaso al Madrid en el verano de 2026 es cada vez más probable. Se espera que se una al Real Madrid la próxima temporada", desveló también Fabrizio Romano hace unas semanas.
Nico Paz regresará al Real Madrid el próximo verano, no hay dudas al respecto. El canterano se convertirá en un refuerzo de lujo para la próxima temporada. Desde Valdebebas no pierden de vista una progresión que está siendo meteórica. Florentino Pérez se frota las manos con un jugador que se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa. El club blanco, como bien ha desvelado Fabrizio, cerrará su vuelta por una cantidad superior a la que está estipulada en el contrato.
Al margen de esto, Fabrizio Romano también ha hablado sobre el futuro de Adam Wharton, un jugador que ha sonado en alguna ocasión para llegar al Real Madrid. "Adam Wharton será uno de los jugadores a tener en cuenta el próximo verano después del Mundial. Los mejores clubes de la Premier League y el Real Madrid están interesados en el centrocampista inglés", ha afirmado Fabrizio Romano.

Veremos
En el Madrid cada vez tienen menos dudas de que Nico Paz jugará en el Bernabéu la próxima temporada. Este verano no pudo ser por dos razones: la llegada de Mastantuono y el deseo del propio Nico Paz de seguir sumando minutos en el Como. El canterano solo piensa en jugar en el Real Madrid; ese es su objetivo.
Fabrizio Romano ha sido el encargado de desvelar que Nico Paz y Adam Wharton pueden ser los dos primeros fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Parece claro que el conjunto blanco tiene decidido reforzar el centro del campo, donde Nico Paz y Adam Wharton son dos opciones que gustan mucho. El canterano llegará 100%, mientras que con el inglés se espera una larga negociación.