Trent Alexander-Arnold no tiene la menor intención de abandonar el Real Madrid el próximo verano para volver a la Premier League, a pesar de todos los rumores que ha habido en los últimos tiempos sobre el supuesto deseo del ex del Liverpool. El futbolista británico sigue teniendo ambición por triunfar en el Santiago Bernabéu, y a pesar de que las lesiones le han cortado las alas tiene ganas de volver en los próximos partidos para empezar a ganarse la confianza de Arbeloa, tal y como confirmó Fabrizio Romano.
"En enero no va a pasar nada. Para el verano falta mucho, pero lo que me comentan es que Trent tiene el deseo de demostrar su verdadero nivel al Real Madrid, a la afición madridista y al club. Entonces el jugador, de momento, no se está pensando volver a la Premier League. Hemos recibido muchísimas preguntas sobre este tema, ha salido algo en Inglaterra, pero lo que me comentan es que el jugador no quiere salir del Real Madrid", aseguró el periodista italiano.
"ALEXANDER-ARNOLD TIENE UN DESEO: MOSTRAR SU NIVEL EN EL REAL MADRID Y NO QUIERE SALIR" 💣
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) January 26, 2026
La info de @FabrizioRomano es clara: ¡Trent no se mueve! #DAZNTRANSFER pic.twitter.com/GIAGdmjHaI
Las lesiones, el gran problema de Arnold en el Real Madrid
El gurú de los fichajes opina que Trent no está teniendo una temporada fácil, pero eso no ha frenado su empeño: "Ha sido una temporada complicada con las lesiones y todo, pero de momento el deseo de Trent es seguir en el Real Madrid, pelear por su futuro en el Real Madrid. Por ahora no hay nada con el Manchester City de negociaciones u otras cosas", explicó en DAZN. Con estas palabras, confirma que todas las habladurías son solo 'humo' y que Trent no se arrepiente del paso que dio al salir del Liverpool.

Por otro lado, Fabrizio Romano se refirió también a la relación entre Trent Alexander-Arnold y Álvaro Arbeloa: "Me hablan bastante bien de la relación entre Arbeloa y Trent. También tiene que adaptarse a un fútbol diferente, a un entrenador diferente. No ha sido tan fácil por el tema de las lesiones, pero estoy 100% seguro de que Trent está muy ilusionado y convencido con su futuro en el Real Madrid", finalizó.
Fede Valverde o Alexander-Arnold, la gran duda de Arbeloa tras el regreso de Trent
Las lesiones han sido una constante para Arnold desde que llegó al Real Madrid. No ha sido fácil para él adaptarse porque no ha tenido tiempo de jugar lo suficiente. Pero en los próximos partidos podría volver de una vez por todas y Arbeloa espera que encaje como un guante en el sistema que está empezando a implantar en el equipo blanco.
Con el regreso de Trent y de Carvajal, la duda está en si el nuevo entrenador devolverá a Fede Valverde al centro del campo o seguirá apostando por el uruguayo como lateral, una posición en la que está brillando con luz propia en los últimos tiempos.