Sorpresa con las declaraciones de David Beckham que supone un empujón para Trent Alexander Arnold. El ex futbolista no ha dudado en alabar a su compatriota y lo ha hecho de una manera muy llamativa. Asegura que es el que más se parece a él, palabras mayores.
David Beckham es una de las grandes leyendas del fútbol inglés y perteneció al Madrid de los Galácticos. Roberto Carlos dijo que él era el que más trabajaba y se esforzaba en aquel equipo. Por lo que el hecho de que señale a Trent como su sucesor llena de ilusión al madridismo.
Beckham nombra a Alexander Arnold su sucesor
Como decimos, son palabras mayores que Beckham te nombre sucesor y con Alexander Arnold lo ha hecho. "Creo que si hay un jugador al que veo y pienso que se parece a mí, te diría él” dijo David. Una alegría y más si tenemos en cuenta que ahora está lesionado.

No ha sido fácil su llegada al Real Madrid ya que la falta de adaptación le ha permitido rendir bien. Y cuando mejor estaba, en el partido frente al Athletic con asistencia incluida, se lesionó. Mala suerte que sim embargo no reduce la ilusión de que pueda demostrar toda su calidad.
Beckham se deshace en halagos a Alexander Arnold
Beckham parece tener muy claros los motivos por los cuáles cree que Alexander Arnold se parece a él. “Porque mueve la pelota de forma muy similar a mí, cómo centra, cómo pasa. Tiene que ser él, si te soy sincero, creo que es un jugador espectacular, su visión es increíble", aseguró.

Pero es que los halagos no terminan ahí del ex futbolista al actual madridista. “Es un jugador excepcional, cuando le veo me reconozco a mí mismo, por cómo pone la pelota, cómo ve el fútbol, los pases largos que hace. Pone pases que muchos otros jugadores no pueden ni imaginar, es lo que me gusta de él como jugador" terminó diciendo Beckham.
Trent tiene que recuperarse de la lesión
Ahora mismo Trent trabaja para poder volver a estar disponible lo antes posible. Y es que las lesiones también han sido un importante freno para él en el primer tramo de la temporada. Ha tenido demasiados parones que también le han perjudicado a la hora de adaptarse a su nuevo equipo.
Sin embargo, ya ha ido dejando pequeñas muestras de su calidad en los partidos que ha tenido. Se espera que una vez que vuelva a estar disponible su impacto en el equipo sea mucho mayor. Y no solo a balón parado, también en la organización de la jugada y en sacar el balón desde atrás.