David Bechkam ha tenido prácticamente el mismo éxito en el plano futbolístico como en el económico. Ya no solo por sus sueldazos o sus patrocinios, sino también por su casa de Madrid. Hizo un movimiento clave que le permitió ganar 1,6 millones, lo que fue un gran acierto.
Beckham llegó al Real Madrid en el año 2003, pero no fue hasta el 2005 cuando se compró una casa en La Moraleja. Una de las lujosas urbanizaciones que suele ser escogida por los futbolistas. Y por ella desembolsó unos 4,2 millones de euros para mudarse con su familia.
Una reforma de medio millón de euros
Después de comprar esta casa, Beckham invirtió todavía más dinero para reformarla a su gusto, medio millón de euros. Él, junto a su mujer Victoria Beckham, quisieron transformarla para entrar a vivir. Una propiedad de 8.000 metros cuadrados para sentirse a gusto.

Después de reformarla, la casa tenía 5 dormitorios y no le faltaban detalles y comodidades. Piscina interior y exterior, pista de tenis, un pequeño campo de fútbol y zona de recreo para los niños. Disfrutaron durante unos años de una vivienda que transformaron a su gusto.
Unos beneficios para incrementar su patrimonio
A pesar de gastarse 3 millones en su compra y medio millón en su reforma, David Beckham hizo un buen negocio. Y es que se marchó del Real Madrid en 2007 aunque siguió conservando esta casa. No fue hasta 2015 cuando se deshizo de ella vendiéndola.

5,8 millones de euros fue lo que le pagaron los nuevos compradores. Eso dejó a Beckham un beneficio de 1,6 ‘kilos’ con esta casa. Un gran acierto económico que le permitió aumentar un poco más su gran patrimonio.
Más casas en Madrid
Beckham vio negocio en Madrid, por eso, además de esta citada vivienda adquirió más casas en la capital española. A esta de La Moraleja se le unieron dos más en la misma urbanización. Y otras dos más en otra zona residencial de lujo como Las Encinas.
Beckham tiene un patrimonio millonario gracias a sus casas, a lo que ganó como futbolistas y a contratos de patrocinio. Y es que hasta el propietario de un equipo como el Miami CF.