Fernando Sanz estaba exultante este martes durante la retransmisión del partido del Real Madrid ante el Mónaco en El Chiringuito. El ex futbolista celebró el gran partido cuajado por el equipo blanco frente a los monegascos, y animó al Santiago Bernabéu a disfrutar del "mejor partido del equipo en un año y medio", según su opinión. Para Sanz, el Real Madrid no había jugado tan bien como este martes desde el pasado curso 2023-24, cuando ganó Liga y Champions.
"El público hoy lo que tiene que hacer es disfrutar del partido, disfrutar de las acciones, disfrutar del esfuerzo de los futbolistas. Lógicamente, cuando un equipo te da eso es imposible que tú puedas recriminarle absolutamente nada más allá de disfrutar, aplaudir y gozar. Que esto es lo que no estaba sucediendo", explicó Fernando Sanz, animando a la afición del Real Madrid a olvidarse de los pitos y a apoyar al equipo después del gran partido realizado ante el Mónaco este martes.
El mejor partido del Real Madrid en las últimas dos temporadas
Para el ex futbolista del Real Madrid, el equipo no había jugado tan bien en muchísimo tiempo: "Yo creo que está siendo el mejor partido, la mejor primera parte del Real Madrid en año y medio", explicaba al descanso, una opinión que ratificaba en la segunda mitad.

El ex jugador también se ha referido concretamente a Franco Mastantuono, uno de los jugadores más destacados del equipo, al que ha alabado en medio de su crítica positiva al equipo: "Muy positivo lo de Mastantuono. No le habíamos visto en estos registros. Hemos visto la mejor versión de absolutamente todos. Así no se puede recriminar nada a nadie", expresó, antes de echarle la culpa al color de pelo del argentino.
Fernando Sanz apunta al pelo de Mastantuono: "El rubio parece que le enciende"
Y es que, medio en broma medio en serio, Sanz afirmó que el nuevo color de pelo de Mastantuono le ha cambiado el rendimiento: "El rubio le sienta mejor, el moreno le apagaba y el rubio parece que le enciende. No destacaba, y ahora lo está haciendo", manifestó.
Al final del partido, Sanz volvía a destacar el gran rendimiento del equipo a lo largo de los 90 minutos: "Lo más importante de este partido es la reconciliación con Vinicius, que el Bernabéu ha vibrado como no puede ser de otra forma. Es un día para estar muy satisfecho".
La reconciliación de Vinicius y el Bernabéu, fundamental
Y en especial, quiso aplaudir a Vinicius: "Ha vuelto el mejor Vinicius, la confianza que le ha dado Arbeloa desde el minuto 1 ha sido máxima y se la ha devuelto en el campo. Es un momento importante para Vinicius, habrá ganado títulos y habrá jugado muchos partidos, pero hoy es un día muy importante para Vinicius", concluyó.
Para Sanz, puede ser el inicio del fin del caso Vini: a este nivel, su renovación con el club blanco estaría mucho más cerca de producirse, de una vez por todas.