En el Madrid, a pesar de los rumores que llegan de Italia o Inglaterra, tienen claro, que Nico Paz va a ser jugador del equipo blanco el año que viene. No llegará en enero, como se dijo en Argentina, pero sí se cuenta con él para el verano. De esa forma, el futbolista podría jugar en el Como su última temporada antes de regresar al club de su vida. Allí está muy feliz y sigue mejorando mucho.
Dentro del club blanco están muy ilusionados por la mejoría que ha tenido Nico Paz en los últimos años. Siempre le vieron con un talento muy prometedor y estaban seguros de que tendría muchas posibilidades de regresar al Real Madrid antes o después. Lo que no se imaginaban es que fuese a tener un impacto tan espectacular en el Como y en la Selección Argentina. Están todos sorprendidos por el futbolista en el que se puede llegar a convertir.
El chaval solo tiene 21 años y lleva una temporada y media en la élite, pero parece que ya cuenta con más experiencia. Tiene personalidad para ser una de las estrellas de un gran equipo, pero todavía tiene que seguir creciendo. En el Real Madrid quieren estudiar sus capacidades para jugar en el centro del campo, aunque él destaca mucho en la mediapunta. El problema es que detrás del delantero ya tienen a varios futbolistas de su perfil.
🇪🇸 NICO PAZ REGRESA AL REAL MADRID.
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) November 27, 2025
💰El jugador del Como aceptó la propuesta del Merengue y se activará la cláusula de recompra de €9M en el próximo verano.
✅ Lo confirma @FabrizioRomano pic.twitter.com/l2gbbc8Ukh
Lo tiene todo
Nico Paz es un futbolista con mucha calidad, buena conducción, visión de juego y precisión en su pierna izquierda. Además, también tiene llegada y un buen golpeo de balón. Es un futbolista muy completo que puede ser fundamental en la creación de juego, para tener un mayor dominio en la medular. Lo que necesita es que el Real Madrid apueste verdaderamente por él.

No siempre salen canteranos como Nico Paz, y ahí que aprovecharles. Siempre se ha criticado mucho a la Fábrica, y hay que poner en valor los jugadores que han terminado jugando en Primera División en los últimos años. No se puede permitir desperdiciar a un talento generacional como Nico Paz, porque ahora mismo en el mercado no hay muchos jugadores que sean superiores a él en su posición.