El Real Madrid y el mercado de fichaje siguen yendo de juntos de cara a esos análisis que se hacen del 2024 del club blanco. Florentino Pérez tiene cerrado un fichaje que por apenas 30 millones de euros puede reventar la Liga. Este domingo puede haber cara a cara por el Bernabéu.
Florentino Pérez se anota este domingo 17 de septiembre como una fecha no menor pensando en ese 204 donde no solo hay hueco para los Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Erling Haaland. El presidente del Real Madrid tiene un fichaje cerrado y firmado por solo 30 millones de euros que puede acelerarse en apenas poco más de 48 horas. Se espera por un cara a cara en los interiores del Bernabéu.
Takefusa Kubo es el nombre que vuelve a escena por un club donde nunca han olvidado las prestaciones del japonés o todo el talento que esconden sus piernas. Líder nato en el ataque de una Real Sociedad que pactó con el Madrid un suculento acuerdo para ambas partes, el internacional con la selección asiática se alista para una fecha clave pensando en un futuro por el coliseo blanco.
Solo cuestiones de pasaporte sacaron al nipón de un Real Madrid que desde entonces ha seguido más que de cerca sus pasos por el norte de la península ibérica. Takefusa Kubo ha iniciado un nuevo curso por la Real Sociedad a base de goles y regates mientras por el club de la capital comienzan a hablar cada vez más fuerte sobre un posible retorno a Valdebebas en el verano del 2024. Montos cerrados y una operación que Florentino Pérez puede activar cuando quiera.
Puesta en escena y saludo
Al poseer el 50% de los derechos del asiático en ese acuerdo firmado con los donostiarras, el Madrid tendría que pagar apenas 30 de los 60 millones de euros en la cláusula de Kubo por Sn Sebastián. Se espera que este domingo y con la visita de los hombres de Imanol Alguacil al Santiago Bernabéu se den grandes análisis sobre el zurdo de apenas 22 años e incluso, algún encuentro con la directiva por los pasillos del coliseo blanco.
Kubo regresa a la que siempre ha sido su casa y lo hace para demostrarle a Florentino que debe activar cuando antes una opción de cara al futuro que por supuesto sería celebrada por toda la plantilla. Takefusa puede retornar al Bernabéu cuando el mandamás blanco lo requiera y se espera que este domingo y ante más de 70.000 almas, el japonés esté más motivado que nunca de cara a disputar su último partido como oponente del Real Madrid.