El Real Madrid disputó este miércoles en el estadio El Prado ante el Talavera (2-3) la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y para la ocasión se concentró en uno de los alojamientos más exclusivos de la ciudad manchega para vivir un encuentro inédito, ya que era la primera vez en la historia que los blancos se enfrentaban al Talavera. El hotel Be Live Center de la ciudad fue el hogar escogido por el club para vivir la previa del choque.
Según se desprende del establecimiento en cuestión, el Be Live Center es un hotel de cuatro estrellas y es uno de los máximos referentes de Talavera para turistas, viajeros de ocio y, con la visita del Madrid, también para los equipos deportivos de élite. El alojamiento se encuentra en la Avenida de Toeldo, a pocos metros del casco histórico de Talavera, y ofrece un centenar de habitaciones con una estética moderna y minimalista, no admitiendo mascotas.

Una de los grandes ventajas que presenta el Be Live Center es la relación calidad-precio. Las estancias comunes se pueden reservar en torno a los 70-80 euros la noche en fechas habituales, siempre que lo permita la demanda, que varía a lo largo del año, como es natural. Las 103 habitaciones de las que dispone el hotel están equipadas con climatización individual, baño completo y televisión. Además, una de las plantas principales agrupa varios salones de reuniones y banquetes para bodas o eventos empresariales.
En cuanto a su oferta culinaria, los clientes gozan de un contundente y variado bufé. Asimismo, en el propio restaurante disponen de un almuerzo tipo menú del día, incluido en la media pensión, con opciones para vegetarianos y celíacos con previo aviso. La cafetería, ‘Lobby Bar’, está abierta casi todo el día y en su larga barra de acero se sirven con frecuencia cafés, copas y una selección de tapas tradicionales de la zona.
Buen recuerdo de Talavera
El Real Madrid pudo disfrutar de las instalaciones del Be Live Center y llevarse un buen recuerdo de Talavera, al que ganó con una extraordinaria actuación de Kylian Mbappé, que firmó un ‘doblete’ y protagonizó la jugada del segundo gol de los blancos, que fue marcado en propia por los talabricenses. Además, hay que indicar que a pocos kilómetros del hotel en el que se alojó el cuadro de Xabi Alonso se encuentra el Palomarejos Golf, un campo de 18 hoyos y cinco grandes lagos en una finca de 72 hectáreas a orillas del río Tajo.