Juan Iglesias, futbolista del Getafe, amenaza con convertirse en el nuevo Maffeo, el nuevo Raíllo o el nuevo Iván Alejo. Está a punto de entrar en la lista de don nadies que se han hecho famosos a costa de atacar a Vinicius Jr. dentro o fuera de un terreno de juego. El jugador azulón se las ha tenido con el brasileño durante el Getafe - Real Madrid y ha soltado un comentario de lo más desafortunado sobre el que debería reflexionar, y que le han cazado las cámaras de Movistar.
"Por eso te odia todo el mundo. Aprende de tus compañeros", le ha soltado Juan Iglesias a Vinicius después de que el brasileño haya sido objeto de una fea entrada que ha acabado con la roja a Álex Sancris. El futbolista del Getafe, que ya tenía amarilla, ha visto la segunda y se ha marchado expulsado ante el enfado de sus compañeros.
Iglesias se lo ha recriminado a Vinicius, dando a entender que estaba fingiendo, cuando la realidad es que le habían dado una patada por detrás más que digna merecedora de amonestación. Al encararse con el futbolista brasileño, su compatriota Militao y especialmente Mbappé salieron al rescate de Vini.
⚡️ Vinicius y Juan Iglesias. #DeportePlus pic.twitter.com/qh4V24Wten
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 19, 2025
El delantero francés no dudó en empujar a Juan Iglesias para alejarlo de Vinicius, recriminándole este tipo de comentarios que sobran en el mundo del fútbol, y que reflejan cómo el fútbol español ha caído en la trampa de odiar a la víctima de una cacería desde que llegó a España.
El Getafe de Bordalás, un equipo muy sucio
Si el Getafe se ha quedado con 9 hombres este domingo no es porque Vinicius haya fingido nada, sino porque el equipo que dirige José Bordalás es muy sucio. Va siempre al límite de la intensidad y a veces lo cruza. De hecho, en el encuentro ante el Real Madrid además de Nyom y Álex Sancris debería haber sido expulsado Kiko Femenía.
Juan Iglesias, de este modo, va directo a entrar al club de los famosos por enfrentarse con Vinicius. Un club del que es presidente Pablo Maffeo y en el que son socios de honor Raíllo o Iván Alejo. A nadie le extrañará cuando en la segunda vuelta, antes de visitar el Bernabéu, el futbolista del Getafe se haga el habitual carrusel de entrevistas comentando el incidente con Vinicius. Es lo habitual en estos casos.
Vinicius ya está curado de espanto y pasa olímpicamente de todo y de todos. Va a lo suyo, que es intentar hacer lo mejor posible para que el Real Madrid gane. Ante el Getafe lo ha hecho. Con su entrada al campo ha desequilibrado el partido y ha logrado ayudar a que el equipo sume tres puntos de vital importancia. En el fondo esto es lo que escuece a Iglesias y a todo el antimadridismo. En solo unos pocos minutos sobre el terreno de juego de Vini hemos visto más fútbol que en una temporada entera de Iglesias.