Intentan quitarle la bufanda a un seguidor del Real Madrid en Mestalla: se fue insultado y escupido

Nueva escena bochornosa en Mestalla durante el Valencia - Real Madrid contra un seguidor madridista

09 de Febrero de 2026 00:09
Nuevo episodio lamentable y denigrante en Mestalla durante un Valencia - Real Madrid
Nuevo episodio lamentable y denigrante en Mestalla durante un Valencia - Real Madrid

Otro episodio lamentable en Mestalla durante un Valencia - Real Madrid. Las cámaras de Movistar+ han captado como varios aficionados del conjunto che increparon a un madridista que llevaba una bufanda de su equipo. Le increparon, insultaron e incluso le escupieron. La escena es bochornosa

Desgraciadamente, esta no es la primera vez en la que se ve una situación de este tipo en el feudo del Valencia. Hay varios energúmenos que no saben comportarse ni ir al fútbol como personas civilizadas. Tristemente, no es casualidad.

Habrá que ver si el Valencia toma medidas contra estos aficionados, dado que, gracias a este vídeo, son perfectamente identificables y el club che, aparentemente, lo tiene fácil. No es ni medio normal que estas cosas sigan pasando en pleno siglo XXI.

Aficionado del Valencia escupiendo a un seguidor del Real Madrid
Aficionado del Valencia escupiendo a un seguidor del Real Madrid

Este tipo de aficionados, independientemente del equipo que sean, son una auténtica lacra para el fútbol y el deporte en general. A pesar de que pase el tiempo, todavía se siguen viendo imágenes tan lamentables como estas.

Victoria importante del Real Madrid

Al menos, este aficionado merengue se ha ido con una victoria de su equipo en una noche que no ha tenido que ser nada fácil para él. Es difícil de entender que una persona no pueda ir con tranquilidad y la libertad de disfrutar de un partido de fútbol con la garantía de que no le vaya a pasar nada.

Once del Real Madrid ante el Valencia
Once del Real Madrid ante el Valencia

Al fin y al cabo, hay que resaltar que el fútbol es un espectáculo y que la violencia no tiene cabida en absoluto dentro de esta industria. Estas situaciones no le hacen ningún favor al fútbol español y tampoco al propio Valencia.