La oleada de robos vuelve a estar presente en el mundo del fútbol. Los jugadores de los grandes equipos, objetivo de los ladrones y bandas organizadas. La casa de Dani Carvajal en Boadilla del Monte, el último intento.
Dani Carvajal, su mujer Dafne y sus hijos, por suerte, no estaban en el interior y fueron ajenos al intento de robo de su mansión en la capital española. El lateral de Leganés denunció los hechos ante la Guardia Civil y ha sido el periódico El Confidencial el que ha destapado ese intento de robo a su vivienda.
Todo ocurrió en la madrugada del pasado martes 30 de agosto (02:00 AM) en el domicilio particular del madridista. Carlo Ancelotti había dado varios días de descanso a la plantilla tras ganar al Espanyol en Cornellá y Carvajal no se encontraba dentro de la casa.
Un objetivo de robo para los ladrones que se organizan en bandas y que suelen apuntar, como principal objetivo, a las grandes parcelas o chalets de los jugadores de fútbol. La cámara termográfica de la casa evitó ese allanamiento iniciado desde el jardín por dos encapuchados.
Aubameyang era la última víctima
Los servicios de seguridad de su empresa de alarmas fueron alertados a través de ello de ese espacio ocupado por intrusos. En las mismas cámaras también se apreciaba que iban armados con barras metálicas y dispuestos a robar las pertenencias del jugador del Real Madrid. Al percatarse de la luz infrarrojos terminaron desistiendo al robo.
Algo parecido, aunque con menos fortuna, fue lo que le ocurrió a Pierre Emerick Aubameyang esta misma semana. El futbolista del Barça sufrió un robo en su domicilio de Castelldefels tras el duelo del Barça contra el Valladolid. El de Gabón fue amenazado con armas de fuego y golpeado con barras de hierro llegándole a romper la mandíbula. Los delincuentes terminaron por llevarse 7000.000 euros en dinero y joyas.