A pesar de que el nombre que esté en boca de todos sea el de Kylian Mbappé, el Real Madrid mira más allá. En la zona noble de Chamartín llevan bastante tiempo trabajando en hacerse con los servicios de Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern de Múnich. La operación va por buen camino.
José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, ha asegurado que Florentino Pérez está muy cerca de cerrar el fichaje del futbolista canadiense. Este ha afirmado que "la firma va por buen camino" y que pronto se pondrán en marcha las conversaciones.
Un aspecto importante es que Davies finaliza su contrato con el Bayern en 2025. Como no podía ser de otra manera, desde el equipo germano quieren renovarle, pero hasta el momento está muy lejos de estampar su firma para continuar en el Allianz.
Por este motivo, voces autorizadas de Valdebebas son optimistas al respecto de la llegada de este futbolista. Lo consideran un fichaje muy necesario que reforzaría durante mucho tiempo la plantilla del equipo blanco.
Optimismo a raudales
El Real Madrid lleva trabajando en este fichaje desde hace bastante tiempo. A día de hoy, 9 de enero, hay gente dentro del club que considera que va a ser la primera incorporación del próximo verano. Así pues, las altas esferas del club confían en que el jugador siga en su línea y se mantenga sin renovar.
De esta manera, tan solo queda esperar para ver como van transcurriendo los acontecimientos respecto a la posible llegada de Davies al Santiago Bernabéu. En caso de que se produzca, el que saldrá será Ferland Mendy.