Kylian Mbappé está con una racha goleadora espectacular. Ya lleva 27 goles en este inicio de temporada, y si sigue así va a terminar superando todos sus récords. De momento, no se pone ningún tope, pero quiere anotar los máximos posibles, porque de esa forma podrá ayudar al equipo a llegar lejos en LaLiga y la Champions League. Para muchos es el mejor futbolista del mundo, pero Juanma Rodríguez no lo ve así.
"Es que a mí me parece que ayer el mejor jugador del Real Madrid no fue Mbappé. No, no, para mí el mejor futbolista del Real Madrid ayer fue Vinícius Júnior. Lo digo como lo pienso. Reconozco que a un futbolista que marca 4 goles le van a dar el MVP sí o sí, pero yo creo que hay que profundizar en el análisis y no quedarse en los 4 goles. Lo que yo vi ayer es que el mejor futbolista del Real Madrid ayer no fue Kylian Mbappé, fue Vinícius Júnior", afirmó Juanma Rodríguez en El Chiringuito.
Juanma Rodríguez siempre ha considerado que Vinícius Júnior es mejor futbolista que Kylian Mbappé. No le ha perdonado al delantero francés el hecho de que rechazase al Madrid en 2022. No le importan las declaraciones que ha tenido y los goles que ha marcado hasta el momento. Para él, tiene mucha más relevancia la elección del brasileño con 18 años y la fidelidad durante todo este tiempo.
🌟 "¿MBAPPÉ? El mejor ante el Olympiacos fue VINICIUS".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 28, 2025
🗣️ @juanma_rguez lo tiene muuuuy claro en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/TLBb53TnrG
Siempre habrá debate
Vinícius y Mbappé son dos de los mejores jugadores del mundo. Por mucho que ahora la relación entre ambos sea estupenda y estén conectando mejor en el terreno de juego, habrá gente que les siga comparando. Hoy en día, algunas personas son más de jugadores que de un equipo de fútbol en concreto. Por eso mismo, muchas veces se generan debates absurdos.

Dentro del Real Madrid están encantados con Vinícius y Kylian y quieren que los dos sigan en el mejor club del mundo durante muchos más años. No se plantean la salida a corto plazo de ninguno de los dos.