Mbappé, a falta del Mundial de Clubes, ha finalizado su primera temporada en el Real Madrid. De menos a más ha ido el francés este curso. Eso sí, su 'sprint' final le ha servido, con casi total seguridad, para ganar la Bota de Oro a mejor goleador de Europa. Es evidente que no ha sido una temporada fácil para Kylian, que ha tenido que adaptarse a un nuevo equipo y a una nueva posición. Sin embargo, Mbappé, con el paso de los partidos, ha demostrado que ha llegado el Real Madrid para hacer historia. Solo es cuestión de tiempo.
Mientras tanto, Juanma Rodríguez, en su cuenta de 'X', ha manifestado lo siguiente: "No oculto que mi futbolista favorito es Vinicius. Ni tampoco que Mbappé me parece un sinsangre. Pero no quiero que a Kylian le vaya mal, aunque con él en el equipo no nos haya ido bien después de un montón de temporadas exitosas. Ojalá me cierre la boca. Ojalá".
Estas palabras han creado un gran revuelo en las redes sociales, y más después de que Mbappé asegurara prácticamente la Bota de Oro gracias a su doblete frente a la Real Sociedad. No es la primera vez que el tertuliano de 'El Chiringuito' arremete contra el delantero francés esta temporada. Parece que la personalidad de Mbappé no atrapa a un Juanma Rodríguez que sigue poniendo en valor la figura de Vinicius.
Es cierto que el brasileño, al margen de esta temporada, ha hecho grandes cosas por el Real Madrid, algo que muchos parecen que han olvidado. No obstante, no es el momento de dividir al madridismo, es el momento de apoyar a las dos grandes estrellas de este equipo. Los éxitos del Real Madrid de cara a un futuro cercano pasan por las botas de Mbappé y Vinicius. Su conexión sobre el terreno de juego es clave.
Por esta razón, es importante poner en valor a ambos futbolistas. En el caso de Mbappé, al margen de un inicio de temporada dubitativo, ha sabido rehacerse para convertirse en el mejor goleador del mundo. Esta Bota de Oro, que no ha servido para ganar el título, es el primer paso de todo lo que está por llegar. Esperemos que Mbappé demuestre a Juanma Rodríguez que está preparado para hacer grandes cosas en este equipo.

Con todo
Juanma Rodríguez sigue dolido por lo ocurrido hace unos años con Mbappé y su fichaje frustrado por el Real Madrid. No obstante, es el momento de apoyar a un jugador que ha firmado la temporada debut más goleadora de la historia del Real Madrid. Pese a que arrancó mal, Mbappé ya ha batido récords este primera temporada.
Su capacidad de progresión es infinita y lo iremos viendo en las próximas temporada. Mbappé, consciente de que puede dar más, ya piensa en el Mundial de Clubes y en lograr todos los éxitos posibles el curso que viene. El madridisimo se agarra a Vinicius y Mbappé, las dos grades figuras de este Real Madrid.