Los tres partidos en los que el Real Madrid no consiguió la victoria supuso un sinfín de comentarios por parte de muchos periodistas sobre la relación entre la plantilla y Xabi Alonso. Incluso, se ha llegado a decir que Vinicius le ha trasladado a Florentino que si sigue el técnico donostiarra, él no renovará.
La realidad es que hay que respetar todas las informaciones, pero dentro de la plantilla parece que sí que están algo molestos con la prensa. El mejor ejemplo es ver que han sido varios los que, después de ganar al Olympiacos, han resaltado que existe la unión dentro del vestuario.

Los mensajes que han transmitidos los que han comparecido ante los medios ha gustado mucho a las altas esferas de la institución. A su vez, los aficionados también pueden estar contentos, debido a que ese mal ambiente tal vez no es tan exagerado como se plasma en periódicos o programas televisivos y radiofónicos.
El abrazo entre Vinicius y Xabi Alonso
Tras conseguir los tres puntos en Grecia, las redes sociales han viralizado un momento espectacular entre Vinicius y Xabi Alonso. El '7', que junto a Mbappé fue el mejor del partido, se dio un abrazo con Xabi Alonso, algo que parecía ser impensable hace tan solo unas horas.
Xabi Alonso & Vini Jr. at FT. 🤍 pic.twitter.com/IiehcUiKBJ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 26, 2025
De hecho, hay quien apunta que la relación entre estos dos ha podido mejorar durante los últimos días. Habrá que ver la manera en la que va transcurriendo el curso, pero sí que es cierto que no todo es tan malo como se pinta.
La situación del Real Madrid en LaLiga y Champions
Periodistas como Eduardo Inda y Pipi Estrada desvelaron que el puesto de Xabi Alonso corría peligro si no conseguía ganar en el estadio Georgios Karaiskakis. De este modo, da la sensación de que la situación en el equipo blanco es desastrosa y nada más lejos de la realidad.

A día de hoy, ya 27 de noviembre, el cuadro merengue es líder en LaLiga y está metido entre los ocho primeros de la Champions, condición que le da acceso de manera directa a los octavos de final. Bien es cierto que en el campeonato doméstico le llevaba cinco puntos al FC Barcelona, pero tampoco se ven motivos aparentes para dramatizar.