Lamine Yamal ayer volvió a mostrar un buen nivel contra el Brujas, pero no fue suficiente para que el club blaugrana se llevase los 3 puntos en el partido de Champions. Pero no solo fue protagonista en el aspecto deportivo, porque también volvió a tener una mala actuación con el público rival. Cuando el colegiado anuló el cuarto gol del Brujas en el descuento, la estrella blaugrana se dirigió al público, les dijo unas palabras e incluso les lanzó un beso de manera provocativa.
Cuando Vinícius Júnior ha hecho cosas parecidas, la prensa española ha atacado duramente al futbolista del Real Madrid. Sin embargo, ahora prácticamente no se le está ni corrigiendo. Al revés, parece que es algo que depende totalmente del escudo que defienda, porque si no no tiene ningún tipo de sentido. Es una provocación a un público que ha estado presionando e insultando a los futbolistas del Barcelona durante el partido.
Si la prensa permita a Lamine tener estas reacciones, debería hacerlo con todos los futbolistas del mundo, y especialmente con los que más insultos y faltas de respeto reciben. De todos modos, por mucho que el 10 del Barcelona celebre el cuarto gol anulado al equipo belga, solo han podido llevarse 1 punto en esta jornada de Champions.
💥 El gesto que estamos comentando en el #TertulionPartidazo
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 5, 2025
😘 El árbitro anuló el cuarto gol del Brujas y Lamine lanzaba un beso a la grada
⁉️ ¿Qué te parece?
📹 @MovistarFutbol
📻 #PartidazoCOPEpic.twitter.com/taJ9r7qD5b
Un equipo irregular
Es lo que es el Fútbol Club Barcelona en este inicio de temporada. No se parece en nada al del curso pasado y están sufriendo mucho en el aspecto defensivo. Con el planteamiento de colocar la defensa muy adelantada, les está ganando constantemente la espalda, marcando gol y generando ocasiones claras. En este momento es bastante sencillo anotarles gol.

Se nota que le han pillado el truco al Barça de Hansi Flick y no todos los defensas que tienen están preparados para rendir en este sistema. Si no cambian o retocan la táctica, lo van a pasar muy mal a lo largo de este curso.