La victoria del Real Madrid ante el Sevilla en el último partido del año dejó un sabor agridulce entre los madridistas. Vinicius se marchó del terreno de juego pitado por una parte del Bernabéu y la situación ha empeorado. Hasta tal punto que pesos pesados han tenido que intervenir, como Lucas Vázquez.
Lucas se marchó este pasado verano del Real Madrid rumbo al Bayer Leverkusen después de no renovar su contrato. Sin embargo, parece que no ha dejado de estar atento a la actualidad merengue. Y es que ha dejado un mensaje a Vinicius después de los pitos que escuchó del Bernabéu.
¿Qué ha dicho Lucas Vázquez sobre los pitos del Bernabéu?
Vinicius subió una publicación a su Instagram al acabar el partido con un par de fotos, una del partido ante el Sevilla y otra de su llegada. Y entre los comentarios han sido varios los jugadores que se han pronunciado. Entre otros Lucas Vázquez que ponía un contundente “capitán” con el que parece apoyar al brasileño.

También Bellingham con un “mi 7” y un corazón blanco, Mbappé con 4 corazones o Asencio con tres manos ovacionando y tres corazones le mostraron su apoyo. A pesar del ambiente turbulento de los últimos días, el vestuario cierra filas. Y Vinicius tiene el apoyo de sus compañeros y ex compañeros.
La polémica decisión de Vinicius
Vinicius fue sustituido en la segunda parte del partido ante el Sevilla y fue pitado desde las gradas por el madridismo. Algo que se venía cocinando después de su reacción al cambio en el Clásico donde gesticuló contra Xabi Alonso. Y después publicó una carta pidiendo perdón a todos menos al tolosarra.

Pero por si fuera poco, tras lo sucedido ante el Sevilla, Vinicius tomó una polémica decisión. En su perfil de Instagram se quitó la foto de perfil que tenía enseñando la camiseta del Real Madrid. Y en su lugar puso una suya jugando con la selección brasileña, algo que no ha sentado nada bien.
¿Puede Vinicius reconciliarse con el Bernabéu?
La pregunta que muchos se hacen es si Vinicius puede reconciliarse con el Bernabéu y que la situación se calme. Otros jugadores como Zidane, Benzema o Cristiano Ronaldo también fueron pitados en el estadio del Real Madrid. Pero se marcharon siendo leyendas del club y hoy en día son recordados como tal.
Por lo que Vinicius puede darle la vuelta a la situación y el apoyo de sus compañeros y de pesos pesados como Lucas Vázquez es importante. Pero tiene que empezar a mejorar su rendimiento sobre los terrenos de juego. Si vuelve a jugar siendo una estrella mundial como solía, el madridismo le perdonará sin dudarlo,