La llegada de Arbeloa ha sido un cambio importante para Vinicius, Bellingham… y también para Mastantuono. El argentino ha notado la marcha de Xabi Alonso y la llegada de un nuevo entrenador. De hecho, él mismo ha confirmado que ahora tiene más libertad en el juego.
Ha sido en unas declaraciones donde Mastantuono se ha sincerado sobre el actual momento. El argentino está viviendo un gran momento como se pudo ver ante el Villarreal. Ha dejado atrás sus problemas y está mostrando otra vez la mejor versión que vimos en River Plate.
Mastantuono señala su mejoría con Arbeloa
“Álvaro y todo su cuerpo técnico me transmitieron mucha confianza y eso es lo principal para un jugador” ha empezado diciendo. Considera que esa es una de las claves para sacar su mejor juego. De hecho cree que “estoy jugando un poco más suelto por eso”.
Se ha quitado la presión de encima, algo que no es nada sencillo para un futbolista como Mastantuono. Y es que estamos hablando de alguien que llegó al Real Madrid recién cumplidos los 18 años. Muchos focos estaban puestos en él y las críticas también han disparado cuando no lo ha hecho bien.
Las palabras de Mastantuono sobre Xabi Alonso
Mastantuono ha hablado de Arbeloa y de lo que ha supuesto su llegada como entrenador del Real Madrid. Es cierto que está contento, como confiesa ahora juega “más suelto”. Pero eso no significa que con Xabi Alonso haya estado a disgusto o que el tolosarra le haya tratado mal.
“Totalmente agradecido a Xabi y a su cuerpo técnico que ellos también confiaron en mí para que yo esté acá” ha declarado. Aunque Mastantuono ya solo piensa en el futuro. “Álvaro es un gran entrenador que nos está ayudando mucho para lograr a los objetivos que tenemos en mente” terminaba señalando.
Las confesiones de Mastantuono
Mastantuono también ha definido a Florentino con una palabra: “Imponente”. Y parece que el rubio de su pelo le ha dado también confianza como un talismán. Ha confesado que va a tener que seguir con este color ya que le está dando buena suerte.
“Vamos a ver cuando crezca, pero obviamente no voy a jugar mejor, pero ahora estamos en un buen momento así que va a haber que mantenerlo” señalaba Mastantuono entre risas. Desde que volvió al rubio sus prestaciones han mejorado, así que puede ser un buen amuleto.