El Real Madrid ha impactado en las últimas horas con una serie de vídeos en la que pregunta a varios de sus jugadores a qué personaje famoso se parecen. Kylian Mbappé y Vinicius Junior no pudieron responder a la cuestión, mostrándose incrédulos y con una sonrisa de oreja a oreja, pero otros sí se atrevieron a dar el paso. Éder Militao afirmó tener un rostro parecido al de Shaun Livingston, mientras que Thibaut Courtois dijo parecerse a Noval Djokovic y Endrick, a 50 Cent. Aunque fue Franco Mastantuono el que más impactó.
El futbolista argentino confesó a través de su respuesta cómo le llaman sus compañeros en el vestuario. “Me dicen Eminem acá”, aseguró Mastantuono, que no dudaba en señalar al terreno de juego, donde se encontraban algunos de sus colegas de vestuario. La comparación con el rapero estadounidense se ha viralizado en las últimas horas y muchos por redes sociales han querido subrayar el gran parecido que tienen el futbolista y el artista.
🧐 ¿A qué famoso te pareces? pic.twitter.com/5W8fMrN4M3
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 17, 2025
Mastantuno era una de las grandes preocupaciones había en el Madrid después de que fuera convocado con la Selección argentina durante este último ‘parón’ internacional. El futbolista ya terminó el encuentro de hace dos semanas con el Villarreal (3-1) con molestias en los isquios y ni siquiera pudo jugar ninguno de los amistosos que ‘La Albiceleste’ ha disputado en estos días frente a Venezuela (1-0) y a Puerto Rico (0-6), regresando a España antes de tiempo y guardando reposo durante estos días.
Este viernes ya se pudo confirmar que tanto Mastantuono como Mbappé, con un esguince leve en su tobillo derecho, se han recuperado y, de hecho, han entrado en la convocatoria para el partido de Liga de este domingo en el Coliseum contra el Getafe (21 horas). El ex de River Plate se ha ‘colado’ en una lista en la que Xabi Alonso ha dado la oportunidad a Thiago Pitarch y sólo están incluidos cinco defensas.
Mastantuono, ¿paso atrás?
Sin embargo, el hecho de que Mastantuono haya entrado en la convocatoria no es significativo de nada. Porque, con la vuelta de Jude Bellingham, el extremo podría perder puntos a la hora de apuntar a ser titular. El ‘30’ había destacado como extremo derecho, pero se prevé que, tras el ‘parón’, el inglés haya regresado al cien por cien y eso puede provocar que Alonso pueda cambiar de jugadores… y de sistema. El 4-3-3 podría ser desechado para pasar a jugar con un 4-4-2 y sin Franco, siendo Jude su sustituto.

El ’experimento’, no obstante, ya lo probó Xabi en el derbi del Metropolitano del pasado 27 de septiembre, pero no salió del todo bien, al encajar una dura derrota (5-2). Entonces se vio que Bellingham, que entró en la alineación por Mastantuono, aún estaba lejos de su mejor nivel, pero eso podría cambiar a partir de ahora. Un paso adelante del ‘5’ conduciría a uno hacia detrás de Mastantauono, que poco a poco estaba consolidándose en el Madrid, al demostrar una inusual personalidad cuando no deja de ser un adolescente en su última etapa previa a la madurez.