Como era de esperar, el Real Madrid salió al partido dominador, con la posesión del balón y generando ocasiones prácticamente desde el arranque ante un Tirol que hacía lo que podía, es decir, achicar balones y perseguir camisetas blancas.
Gol de Militao
Después de que Stejskal sacara dos pelotas de gol en los primeros 7 minutos, Militao iba a ser el encargado de abrir la lata en su gran especialidad, el remate de cabeza. Una pelota al área de Brahim desde el costado derecho la puso en el fondo de la red el brasileño en un remate aéreo más difícil de lo que parecía. El central giró muy bien el cuello y le dio una especie de vaselina al cuero para superar al meta local. Un gran gol para un jugador que puede ser clave esta temporada para el Real Madrid. Si el físico le respeta, noticia inmejorable para Xabi Alonso.
Buen gol de Mbappé
Todavía con el 0-1 fresco en la mente de los jugadores, el Real Madrid iba a duplicar su renta apenas dos minutos después. Arda Güler, que arrancó el partido como interior por la derecha, pero con mucha llegada al área rival, le puso un gran balón a Mbappé a la espalda de la defensa local y el francés, que estrenaba dorsal con los blancos este curso, el 10, solo necesitó dos toques para hacer el 0-2. Primero controló y después definió. Un gran gol.
Después de los goles, el Real Madrid siguió mandando, ejecutando la presión en campo rival pero generando menos ocasiones de peligro sobre la meta rival. El Tirol se defendía como podía, acumulando gente en la mayoría de los casos, pertrechado atrás para no dejar huecos y teniendo claro que la fórmula para evitar una goleada de escándalo pasaba por no abrirse en demasía y seguir picando piedra a pesar de su evidente inferioridad.
La segunda parte arrancó con Arda Güler acercándose mucho al gol. El turco tuvo un primer lanzamiento de falta directa que estrelló contra el larguero y, poco después, un remate desde la frontal del área que le escapó fuera por más distancia de la que le hubiera gustado. De hecho, la frustración del jugador al ver ese fallo fue bastante notoria.

Carrusel de cambios
A los 60 minutos, Xabi Alonso decidió darle un buen meneo a la alineación. Quitó a la gran mayoría del equipo salvo a Huijsen, Güler y Mbappé para cambiar el sistema, poner tres centrales y buscar un acelerón para la última parte del partido, incluyendo el meter a Alaba como mediocentro.
Otro de Mbappé
Si hay una sociedad que le tiene que dar rédito al Real Madrid esta temporada esa debe ser la formada por Mbappé y Güler. El turco acabó siendo el jefe del equipo en la medular y el francés, el matador. De hecho, Kylian fue el autor del 0-3 tras recibir un gran balón al espacio de Tchouameni, encarar al portero y superarle en el mano a mano con un buen regate y definición con la zurda.
Gol de Rodrygo
Uno de los jugadores que más titulares han acumulado en las últimas horas, Rodrygo, iba a ser el protagonista del 0-4. El brasileño recibió una gran pelota de Mbappé dentro del área, escorado hacia la izquierda, y le dio un toque perfecto hacia el palo largo para superar el portero y cerrar la noche goleadora del equipo blanco en Austria. Una tarde que vino a confirmar que Güler ha tomado el relevo de Modric y que Mbappé va a empezar en serio desde el primer día. Lo próximo, ya oficial, el martes que viene ante Osasuna.
Ficha técnica
Tirol 0: Stejskal; Boras, Lawrence, Huetz; Rieder; Müller, Schweighofer (Taferner 55’), Böckle; Votter (Butler 46’), Hinterseer (Diarrá 36’) y Wels (Anselm 63’)
Real Madrid 4: Courtois (Lunin 60’); Trent (Carvajal 60’), Militao (Alaba 60’), Huijsen (Asencio 77’), Carreras (Rudiger 60’); Arda Güler (Roberto 82'), Tchouameni (Gonzalo 60’), Ceballos (Fran García 60’); Brahim (Yáñez 77’), Mbappé (Thiago 82') y Vinicius (Rodrygo 60’)
Goles: 0-1 Militao (10’), 0-2 Mbappé (12’), 0-3 Mbappé (58’), 0-4 Rodrygo (81')
Estadio: Tivoli Stadion Tirol