Modric mantiene su casa de 2,3 millones en Madrid: 9 habitaciones y antes fue de otro jugador madridista

El actual jugador del Milan, ex del Real Madrid, sigue teniendo una caza espectacular en la capital de España.

20 de Enero de 2026 07:10
Modric con su familia en la casa de Madrid
Modric con su familia en la casa de Madrid

Luka Modric sigue manteniendo un pedazo de su corazón en Madrid. No en vano, el croata sigue teniendo en propiedad la casa que se compró en la zona de La Moraleja y que le costó en su momento 2,3 millones de euros.

La ex casa de Anelka

A pesar de estar jugando, y a muy buen nivel, en Milán, la idea de Modric no ha cambiado. Cuando se retire, su idea es volver a hacer vida en Madrid. En España lo tiene todo, su vida, sus amigos, conoce los restaurantes, tiendas, costumbres… y tiene su hogar. Una casa de lujo de 2.700 metros que, años antes, perteneció al francés Nikolás Anelka.

La casa madrileña de Modric lo tiene todo. Obviamente, mucho terreno. Pero también todos los detalles habidos y por haber. Son 9 habitaciones y otros tantos baños, piscina, un inmenso jardín, sala de cine con capacidad para 18 personas, una gran cocina y un garaje que permite guardar varios coches.  

El salón es a doble altura, con mucho elemento decorativo, especialmente arte contemporáneo y cuenta con una escalara acristalada que permite acceder a la zona de las habitaciones.

Gimnasio y zona de masajes

Para estar bien físicamente, Modric se instaló en su casa un gimnasio con todo tipo de máquinas. Además de mancuernas, hay bicicletas, elípticas, aparatos de remo, otros para trabajar la espalda, los pectorales, las piernas… Es una reproducción del que disponía en Valdebebas con todo lujo de detalles.

Además, por si esto fuera poco, el croata también utilizó uno de los espacios de su hogar para acomodar una sala en la que darse masajes.

Modric ya llego a Milán para pasar exámenes médicos.
Modric ya llego a Milán para pasar exámenes médicos.

Entre las habitaciones, destaca la sala de juegos que crearon para sus hijos. Allí hay pequeños toboganes, infinidad de piezas tipo Lego para montar castillos, un columpio, y algunas mesas y sillas para poder ver la televisión que allí reposa.

Las fiestas en la piscina de Modric deben ser de auténtico lujo. El croata tiene barbacoa e, incluso, dispone de una pista de pádel para seguir manteniendo el contacto con el deporte.

Actualmente vale 12 millones

Por si todo lo anterior fuera poco, dentro del terreno, hay espacio para un pequeño apartamento de 2 dormitorios, 2 baños y un salón. Una propiedad que, gracias a las reformas realizadas en su interior y la subida de precios que ha habido en los últimos años, han hecho que actualmente esté valorada en 12 millones de euros.

Archivado en: