Los jugadores del Real Madrid se cuidan mucho y todos cuentan con un chef privado que les cocina a ellos y a sus familias. Es la mejor manera de tener una dieta sana y un equilibrio diario. En el caso de Fede Valverde, uno de sus chefs es Javier Valle, que es el dueño del restaurante Kovinda Badajoz. No está siempre, pero ha llegado a estar 11 días seguidos, cuando al principio estaba previsto que estuviese tan solo 4 días.
"Un placer enorme cocinar para Fede Valverde, jugador del Real Madrid y la Selección de Uruguay y para su familia. Gracias por la confianza y por el trato en todo momento; eres un 10 fuera y dentro del campo. ¡Os deseo muchos éxitos! Nos vemos pronto amigo", escribió Javier Valle en su cuenta de Facebook el 11 de agosto de 2025. Y no es el único jugador al que ha cocinado, porque también ha estado en la casa de Javier Galán, el futbolista del Atlético de Madrid.

Un gran servicio a domicilio
Cada vez se ha ido poniendo más de moda entre profesionales que los cocineros vayan a las casas de los clientes. En el caso de Javier Valle, cocina prácticamente comida de todo tipo, pero tiene un plato estrella: el arroz. "Mi pasión por la cocina comienza hace tres años, que al quedarme sin la persona que tenía en la cocina de mi negocio no me quedó otra que salvarlo metiéndome a cocinar", explicó Javier en una entrevista.
También cuenta que fue gracias a Ramón Guillén, un influencer de más de 250.000 seguidores, por lo que comenzó a interesarse por el hecho de ser cocinero a domicilio y especializarse en los platos hechos con arroz. Está muy agradecido como fuente de inspiración y muy orgulloso de que cada vez sean más los famosos que quieren contar con sus servicios de cocina.
EL TALENTO VIENE DE FAMILIA 👶⚽️
— Claro Sports (@ClaroSports) January 19, 2026
El hijo de Federico Valverde ya empezó a mostrar sus dotes futbolísticos, a su muy cortita edad😍
La herencia futbolera ya se nota 👀💫 pic.twitter.com/iLc93tFRL8
Volverá a repetir
Lo más probable es que Fede Valverde y su familia vuelvan a contratar a Javier en otro momento. Es algo que suelen hacer los clientes del cocinero, porque se quedan muy satisfechos de sus servicios y quieren volver a disfrutar de su profesionalidad. Mientras tanto, el jugador se está cuidando mucho con su chef habitual.