Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Llegó el 2022, el año de Mbappé, y se ha encendido toda la maquinaría para que se haga efectivo su fichaje. Desde Nike, la empresa que lo patrocina, también trabajan para tener todos los detalles atados y que no exista ningún cabo suelto. A Kylian se le ha visto probando las botas que llevará próximamente, las nuevas Nike Mercurial.
Mbappé ha aparecido en las últimas horas, en el Camp des Loges, con un misterioso detalle que avecina que ya se están preparando los asuntos más cercanos de su futuro. Las botas, que son su principal herramienta, es uno de los mismos.
Mbappé las está probando en exclusiva
Mbappé ha empezado a probar las All-New Next-Gen Mercurial Superfly, Nike Zoom Mercurial Superfly 9 / Zoom Mercurial Vapor 15 en los campos de entrenamiento del PSG.
Son las que lucirá, presumiblemente, en el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y en sus primeros partidos como madridista en la temporada que viene.
Asi las está probando Mbappé

Desde Nike apenas ofrecen detalles y de hecho, sobre su diseño, han apostado por un botín completamente en negro para no revelar cómo serán. Ni el propio Mbappé ha podido conocer el diseño, aunque sí que las está probando de forma exclusiva.