Mbappé y Archatf Hakimi cultivaron una muy buena relación durante los años que coincidieron en el PSG. El marroquí fue el gran apoyo de Kylian, incluso cuando las cosas se complicaron con su salida. Es por ello que el delantero del Real Madrid ahora quiere estar junto a él.
Pero eso no quiere decir que esté planteando el marcharse del Real Madrid y volver al PSG. Mbappé quiere apoyar a Achraf durante la disputa de la Copa África que está teniendo lugar estos días. Por eso no ha dudado en aprovechar las vacaciones de Navidad para estar con él.
El Real Madrid muy atento a la Copa África
Mbappé estará viendo a Achraf en directo
Marruecos afronta este viernes el segundo partido de su grupo en la Copa África, enfrentándose a Mali. Un duelo donde Mbappé va a estar en las gradas para apoyar en directo a su amigo Achraf. Y es que ya se ha confirmado su presencia, al igual que la de Dembélé.

Los dos jugadores franceses quieren aprovechar los días libres que tienen y se acercarán a animar al lateral del PSG. Un partido que se disputa a partir de las 21:00 hora local en Rabat. Y es que la cercanía del duelo, la Copa África se juega en Marruecos, ayuda al desplazamiento de Mbappé.
Mbappé también estará atento a Brahim
Sin embargo, Achraf no es el único amigo que va a tener Mbappé en el partido entre Marruecos y Mali. El delantero francés también ha establecido una gran relación con Brahim desde su llegada al Real Madrid. Por lo que también podrá estar animando al malagueño en este duelo.

Hay que recordar que Brahim eligió jugar con la selección de Marruecos tras el olvido de la Federación Española. No hicieron ningún movimiento para intentar convencerle, ni siquiera para mostrarle interés al madridista. Por lo que ahora es una de las piezas claves en la selección africana.
Mbappé todavía tiene días libres
Mbappé estará presente en el Marruecos – Mali, pero no podrá estar en el último partido de la primera fase en el que se miden a Zambia. Y es que este duelo tendrá lugar el día 29 de diciembre. Y justo ese es el día donde el Real Madrid volverá al trabajo en Valdebebas.
Por lo que todavía le quedan algunos días libres a Mbappé que los va a provechar, primero con este partido. Así podrá estar con sus amigos Achraf y Brahim, animándoles desde la grada. Y seguro que también saca algún hueco para verles en el vestuario o en la concentración de su selección.