Kylian Mbappé ya tiene un valor de 200 millones de euros. Al fin y al cabo, es un jugador diferencial y no hay nadie mejor que él en el fútbol. En el Real Madrid están encantados de contar con él.
Prueba de ello son sus registros goleadores. En la presente campaña lleva ya 29 tantos y apunta, otra vez, a ganar el Pichichi (máximo goleador del campeonato nacional de LaLiga). Xabi Alonso lo considera un pilar fundamental en el equipo. No es para menos.

Este hecho de ser uno de los más valorado del mundo es una cuestión que motiva y valora al bueno de Kylian. Él, por su parte, está muy feliz de estar en la capital de España y desea que su buen nivel se vea traducido en grandes éxitos. Desgraciadamente, esto no ha sucedido hasta el momento.
Sin embargo, sigue pensando que está en el lugar adecuado para cosechar grandes éxitos y agrandar su palmarés de la mejor manera posible. 2026, que ya está a la vuelta de la esquina, es un año importantísimo para él. El reto de conquistar su primera Champions y liderar a Francia hacia el Mundial no es poca cosa. El Balón de Oro, por su parte, en el horizonte.
Vinicius y Bellingham, entre los cinco más valorados del mundo
Bellingham y Vinicius también están en el TOP-5 de los jugadores más valorados del mundo en la actualidad. El inglés es cuarto con 160 millones de euros, mientras que el brasileño ocupa el quinto lugar con 150.

Esto último explica a la perfección el motivo por el que Florentino Pérez tiene la intención de renovar al brasileño. El '7' es uno de los principales activos de la institución y el objetivo del presidente es que amplíe su vinculación con la institución.
Tal y como hemos venido contando en Defensa Central, el contrato del bueno de Vinicius finaliza en 2027, pero tendrá que renovar antes del próximo verano. En caso de que no lo haga, el club lo pondrá a la venta sin problema alguno, dado que nadie quiere imaginarse que pueda irse a coste cero. Sería un auténtico fiasco.
¿Qué pasará con la renovación de Vinicius por el Real Madrid?
Voces autorizadas de Valdebebas, a pesar de los famosos pitos y demás circunstancias que han ocurrido en los últimos días, son optimistas con este asunto. Estiman que este pequeño culebrón, que cada vez cansa más a los aficionados, está destinado a resolverse con un cara a cara entre el jugador y el propio Florentino.
Lamine Yamal, valorado en 200 millones de euros
Lamine Yamal tiene un valor de unos 200 millones de euros. El futbolista del FC Barcelona es el más valorado, junto a Erling Haaland y Kylian Mbappé. Su reandimiento, indudablemente, está muy por debajo que el que tiene el delantero del City y el '10' del Real Madrid.

Sin lugar a duda, el internacional español goza de un gran poder de marketing y también se le valora que tan solo tenga 18 años. No obstante, la clave es que el nivel que está demostrando este curso es inferior al del pasado. ¿El motivo? quizá todo lo que gira a su alrdedor.