Mbappé y Camavinga: bromas y fútbol en el parón de selecciones

Kylian no se pierde nada de lo que pasa en España

Elia Mena
11 de Octubre de 2023 07:52
Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé
Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé

El presente inmediato de Eduardo Camavinga pasa por volver a las filas de una selección francesa donde se ha encontrado con su gran amigo Kylian Mbappé. El delantero del PSG se ‘mofó’ del mediocentro del conjunto blanco y sobre sus últimas actuaciones en el Real Madrid.

El Real Madrid descansa a nivel de club por estas horas gracias a un parón de selecciones donde los Carvajal, Fran García, Joselu, Kepa, Modric, Tchouaméni, Camavinga, Bellingham, Rüdiger, Valverde, Vini Jr. y Rodrygo se marchan a sus respetivas naciones para reencontrarse con compañeros de todo tipo. Kylian Mbappé tuvo un inesperado encuentro con Eduardo, donde se mofó de su presente en la capital española.

El subcampeón del mundo se une ahora mismo pensando en una Eurocopa de Naciones donde el único objetivo pasa por levantar el trofeo a la mejor selección del viejo continente. Mientras Didier Deschamps ajusta sus piezas pensando en el duelo ante Países Bajos, nombres puntuales y amigos como esa dupla Camavinga-Mbappé charlan de todo en la Galia.

Y lo hacen mientras ambos saben que quedan pocos meses para que Kylian tengo que decidir sobre un futuro donde solo el Madrid o el PSG son opciones potables. Camavinga nunca ha preguntado a su ‘hermano’ por dicho hecho, pero la relación entre ambos fluye a tal punto que las bromas sobre el rol de Eduardo por estas fechas surgen de manera natural y recurrente.

Más que pendiente del Bernabéu

“Edu, ahora cuando hagamos el equipo, tú haces de Evra…”, palabras de Mbappé a Camavinga a tono de broma y en medio de esa buena relación que ambas partes ostentan desde hace meses. Todo parte por esa posición de lateral por izquierda que el galo ocupa en el Real Madrid a pesar de estar lejos de ser de su agrado. El chiste llegó hasta el seno de Le Bleus.

Y lo hace gracias a un Mbappé que parece más que pendiente de todo lo que cuece en Concha Espina. Si bien el crack de 24 años habla con Eduardo más que a menudo sobre el presente de ambos, el dicho chiste se interpreta un Kylian que parece no perderse un encuentro, choque, rueda de prensa o detalle de lo que ocurre puertas adentro del Santiago Bernabéu.