Kylian Mbappé marcó dos goles en el partido de los dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Talavera de la Reina. El jugador francés ya lleva 58 goles en el 2025 y está a tan solo un tanto de igualar el récord de Cristiano Ronaldo de 2013. El portugués hizo 59 dianas.
Así pues, al galo solo le queda un encuentro para poder llegar a ese registro del astro luso. El sábado intentará alcanzarlo frente al Sevilla FC en el Bernabéu. Sin lugar a duda, esto viene a demostrar a la perfección el gran rendimiento del astro de Bondy.

A pesar de que estas grandes estadísticas no se hayan traducido en títulos, lo cierto es que el 2025 de Mbappé ha sido francamente bueno. Ha ido de menos a más en toda regla y quiere conseguir este récord como premio.
Sin lugar a duda, este tipo de logros individuales que puede conseguir no satisfacen a la zona noble de Chamartín. Eso sí, en el seno de la entidad merengue están satisfechos con el trabajo del galo y Florentino Pérez siempre confió en él, incluso en sus peores momentos.
¿Superará Mbappé este récord de Cristiano?
Esta es la pregunta que los madridistas ya se están planteando, como no podía ser de otra manera. Será uno de los alicientes para el último compromiso de este 2025 que no ha dado grandes alegrías al Real Madrid.
La situación del proyecto de Xabi Alonso es prácticamente límite. El futuro del donostiarra sigue completamente en el aire y da la sensación de que se juega su futuro en cada encuentro. Ha perdido la confianza de personas importantes de la casa blanca.
Mbappé, 90 minutos frente al Talavera
La titularidad de Kylian Mbappé en este encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey fue una de las sorpresas del once titular. Han sido muchos los madridistas que no terminaron de entender que jugase desde el pitido inicial.

Pues para sorpresa de muchos ha terminado siendo decisivo. Andriy Lunin tuvo que salvar al equipo blanco en los últimos compases del choque y el protagonista de esta noticia hizo dos goles claves para pasar a los octavos de final. Triste, pero cierto.
Mbappé terminó siendo clave
Para sorpresa de muchos, Mbappé resultó terminando siendo clave para que el Real Madrid ganase al penúltimo del Grupo I de la Primera RFEF, cuarta categoría del fútbol español. Esto, indudablemente, no habla nada bien de la actuación del equipo. La situación, indudablemente, empieza a ser preocupante.