La noticia más importante de la semana en clave madridista la dio Ramón Álvarez de Mon durante el día de ayer. Según desveló el comunicador, que goza de buena información del Real Madrid, Kylian Mbappé será el encargado de lucir el '10' que ha dejado libre Luka Modric.
El heredero a este dorsal estaba entre el astro francés y Arda Güler. No obstante, parece que el club blanco ha decidido que sea el de Bondy el que lo luzca a partir del curso 25/26. Así pues, se reencontrará con este número que ya lo portaba en el PSG y lo sigue haciendo en el combinado nacional francés.
Ayer os comentaba que mi información era que Mbappé sería el nuevo 10 en el Real Madrid.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) July 23, 2025
Esta información ya la han confirmado varios medios.
Para el conjunto madridista es una decisión puramente económica. Como debe ser. pic.twitter.com/QAbzO5ZUXc
Es un dorsal emblemático en la historia del fútbol y se puede decir que Modric ha sido el que mejor lo ha representado en el cuadro merengue. Otros, como Lass Diarra, James Rodríguez o Robinho no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Futbolistas de renombre como Mesut Özil, Luis Figo, Michael Laudrup o Ferenc Puskas fueron algunos que sí rindieron con creces y cumplieron las expectativas. Ahora, el turno le llega a un Mbappé que tendrá que lidiar con esta presión. No será nada nuevo para él.
El '9' queda libre
Con este movimiento se produce un baile de dorsales que, realmente, es interesante. El bueno de Kylian deja el '9', que, a su vez, queda libre. Son muchos los aficionados que ya han empezado a pedir que sea Gonzalo el encargado de tenerlo en su espalda durante la próxima campaña.
Según ha podido saber el Diario AS, esta es una opción que está encima de la mesa, aunque la posibilidad de que sea Endrick no está descartada en absoluto. Todavía la decisión no está tomada y será en los próximos días cuando haya novedades al respecto.

Independientemente de lo que suceda, el madridismo lo que pide es que sus futbolistas den un paso al frente y estén a la altura en esta temporada. Los últimos meses no han sido nada buenos y el objetivo para el futuro más cercano es claro: volver a campeonar.