Melchor Ruiz, periodista de la Cadena COPE,ha hablado acerca de la posible vuelta de José Mourinho al Real Madrid. Según ha informado, Álvaro Arbeloa tiene contrato indefinido con el conjunto blanco, de modo que no se contempla una posible segunda etapa del técnico portugués.
Así pues, la confianza en las oficinas de Valdebebas en el técnico salmantino es total. Florentino Pérez lo ve como una persona de club y cree que es el hombre indicado para dirigir al primer equipo. Hablan maravillas de él y estiman que va a tener una gran carrera en los banquillos.

Lo que es seguro es que en la zona noble de Chamartín no van a cambiar de míster en caso de que consiga ganar uno de los dos títulos que todavía quedan disponibles. Sin embargo, si la temporada termina en 'blanco', es factible que la dirección deportiva opte por apostar en un nuevo proyecto.
Álvaro Arbeloa se siente respaldado
En estos momentos, Álvaro Arbeloa se siente respaldado por parte de las altas esferas del club que, además, están satisfechos con el trabajo que viene realizando desde que llegó al cargo. Consideran que ha dado con la tecla y que la sintonía con el vestuario es francamente buena, siendo esto algo clave para el funcionamiento del vestuario.
Además, el míster sabe que está ante una etapa importante en su carrera deportiva y no la quiere dejar escapar. Voces autorizadas de la entidad hacen énfasis en que su dedicación y compromiso no puede ser mayor.
La relación entre Florentino Pérez y Mourinho
Florentino Pérez y José Mourinho mantienen una gran relación, pero esto no significa que el presidente vaya a decantarse por él para la próxima campaña. Además, el luso solo piensa en el Benfica y por el momento no tiene intención de emprender una nueva aventura en su carrera deportiva.

No obstante, una llamada desde el Real Madrid lo podría cambiar absolutamente todo, aunque en la casa blanca no hay ninguna intención. Pese a ello, el fútbol, al igual que la vida misma, es invariable y un año en blanco podría hacer que desde la institución madridista den un paso al frente e intenten el fichaje del portugués. Él, tal y como dijo en rueda de prensa, cuenta con una cláusula de salida que podría facilitarlo todo.