Cristiano Ronaldo es leyenda del Real Madrid e historia del fútbol mundial, algo que reafirmó una vez más anoche tras conseguir un récord que no está alcance de cualquiera, algo que le reconoció el propio Kylian Mbappé.
El seleccionado de Portugal empató 2-2 con Hungría en el estadio Jose Alvalade, escenario en el que el mítico '7' celebró 2 goles históricos, que le han dejado como máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas, superando a Carlos Ruiz.
😮 El mensaje de MBAPPÉ a CRISTIANO RONALDO#realmadrid #mbappe #cristianoronaldo pic.twitter.com/E9xefHSBCd
— Defensacentral.com (@defcentral) October 15, 2025
El portugués alcanzó los 41 goles en 51 partidos, mientras el guatemalteco, que ya está retirado se quedó en 37 anotaciones.
Kylian Mbappé se rinde a Cristiano Ronaldo
Tras esta hazaña, el atacante parisino no perdió la ocasión de felicitarle ayer por su nuevo hito, aunque en esta ocasión con Portugal.
"Eres el señor de los récords", le dijo Kylian Mbappé a Cristiano Ronaldo.
Una admiración mutua
Esto confirma la admiración que siente el nacido en Bondy por el máximo goleador histórico del Real Madrid, quien siempre ha sido su ídolo y con el que le une una gran relación fuera de los terrenos de juego, algo que el propio futbolista parisino aseguró en 'Universo Valdano'.
Não é segredo que representar a Seleção significa muito para mim e por isso estou muito orgulhoso de ter atingido esta marca única por Portugal.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 15, 2025
Obrigado a todos que me ajudaram a chegar aqui. Vemo-nos em novembro para fechar o apuramento para o mundial! pic.twitter.com/HILx0cmGVK
"Cristiano siempre ha sido un modelo, un ejemplo para mí. Tengo la suerte de hablar con él, que me dé consejos. Me ayudó. En el Real Madrid es el número uno, el jugador referente. La gente, también ahora, sueña con él. Pero yo quiero hacer mi camino. Espero que la gente sueñe conmigo, igual. Que sea un momento histórico para mí y para el Real Madrid", indicó hace pocos días Kylian Mbappé a Jorge Valdano.
Estas palabras del '10' merengue a Cristiano Ronaldo reflejan que no existe rivalidad ante ambos y únicamente puede estar presente la admiración, más aún por la trayectoria del portugués que sigue más vigente que nunca y apunta a la cita mundialista del próximo año.