El empate del Real Madrid en Girona es algo que sabe a poco, sobre todo porque a los de Xabi Alonso se les escapó la victoria por error propio y del colecitvo arbitral.
Esto es algo sobre lo que habló Míchel Sánchez con los medios de comunicación.
El partido: "Es un buen punto, pero seguimos en descenso. Hemos de seguir remando y sufriendo mucho para salir de esta situación. Contento por la actitud y un punto ante un rival muy complicado. En la segunda parte nos costó muchísimo y ellos se impusieron bastante. En la primera estuvimos más donde queríamos”.
''Es un ligero contacto. Y hay contactos en el fútbol que no deberían ser penalti, como en este caso''.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2025
La explicación de Míchel en #DeportePlus. https://t.co/QUKul0wuip pic.twitter.com/NZa8eb8bgy
Penalti sobre Rodrygo: "En el de Vinicius hay un contacto. Hugo Rincón va en la carrrera con Vinicius y le tira. En el de Rodrygo, el contacto no es suficiente, ya se está cayendo, se tropieza. Si el VAR hubiese entrado... pero se interpreta bien que hay un ligero contacto y en el fútbol no debería ser penalti. Es mínimo. El penalti de Vinicius sí, es justo, pero está claro que el de Rodrygo se tropieza al hacer el regate, no es penalti".
Un empate muy valioso: "Sí porque no teníamos las piernas, estábamos muy en bloque bajo y ellos tienen un potencial enorme en ataque y en cualquier situación te podían hacer el segundo gol. Tuvimos, con los cambios, un par o tres de transiciones. Por ejemplo con Joel Roca pudimos hacer mucho más. Ellos estaban muy altos y tienen jugadores diferenciales. Era sufrir y aguantar todo lo que se pudo. Lo hicimos y muy contentos por el punto”.