El Real Madrid está muy contento con cómo están yendo los entrenamientos con Xabi Alonso, y los jugadores también piensan lo mismo. El técnico español está metiendo mucha intensidad para que los jugadores se centren y motiven, pero también para que cojan una forma física óptima para poder afrontar los partidos con su estilo de juego.
"Os va a meter mucha caña, exige mucho... pero vais a ganar mucho con él, seguro", fue el mensaje que Modric le lanzó a Bellingham tras comprobar cómo Xabi seguía apretando más y más en el entrenamiento. Ayer fue la primera vez que Jude, Trent, Mbappé se entrenaban con el nuevo entrenador, y todos ellos se quedaron con buenas sensaciones.
Están motivados con todo lo que tienen por delante en las próximas semanas y creen que van a competir el Mundial de Clubes hasta el final. Se le está dando mucha importancia a este trofeo y no quieren decepcionar a los aficionados. Después de una mala temporada, están a tiempo de terminarla de la mejor manera, para así mirar con ilusión la próxima.
🏃 🔋 💪 🔛 ⚽
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 13, 2025
📺 INSIDE TRAINING 👉 RM Play
Un pilar importante
Jude Bellingham va a ser un jugador fundamental para Xabi Alonso. El entrenador quiere que el inglés sea un jugador mucho más influyente en la creación de juego, y para eso tratará de retrasar su posición para que se haga más fuerte en la medular, porque considera que tiene talento para llevar a cabo esa función, pero hay que trabajarlo tácticamente.
El futbolista no tiene problema en jugar donde considere Xabi, al revés. Ya ha jugado en una posición más retrasada cuando estaba en el Borussia Dortmund y no fue un problema. Al revés, allí logró destacar mucho y fue lo que llamó la atención del Real Madrid y el resto de clubes europeos que se llegaron a interesar en su fichaje.