Vinicius está siendo uno de los grandes protagonistas en estas últimas semanas, el nombre que más suena en el entorno del Real Madrid. Desde Arabia están dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevárselo este verano. De hecho, todo indica que el brasileño podría convertirse en el jugador mejor pagado del planeta. La oferta que le preparan sería algo nunca visto en el mundo del fútbol.
Todo esto ha sido alimentado por los rumores que aseguran que su renovación con el Real Madrid se ha complicado. Vinicius, a pesar de lo que está haciendo su entorno, tiene claro que su deseo es firmar con el Madrid, renovar e, incluso, retirarse de blanco para convertirse en una leyenda de la entidad blanca. Nada ha cambiado en la cabeza del brasileño, pese a todo el ruido mediático de las últimas semanas.
"Es emocionante comenzar las conversaciones con el Madrid sobre mi renovación. Siempre he dicho que quiero jugar aquí mucho tiempo, hacer historia y sentir el apoyo de la afición, del presidente y de mis compañeros. Si Dios quiere, solucionaremos todo pronto para que pueda seguir aquí muchos años más”, afirmó Vinicius Junior hace unos meses sobre su futuro en el Real Madrid.

Deseo
Ni Arabia ni PSG, el sueño de Vinicius pasa por seguir ligado al Real Madrid. Veremos qué ocurre en los próximos meses, pero los rumores y especulaciones sobre el futuro de Vinicius no paran de sucederse.
Eso sí, el brasileño nunca ha escondido su amor hacia el Real Madrid y sus ganas de hacer historia en el mejor club del mundo. Las conversaciones entre el Real Madrid y Vinicius Junior seguirán próximamente, con el objetivo de llegar a un acuerdo lo antes posible.