Ni Dubái, ni Estados Unidos, Fede Valverde elige un destino muy frío a casi 2.000 kilómetros de Madrid para pasar la Navidad

Vacaciones movidas de Fede Valverde que se ha marchado a Suiza sorprendiendo a todos

29 de Diciembre de 2025 18:17
Las frías vacaciones de Fede Valverde
Las frías vacaciones de Fede Valverde

El Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos para preparar el arranque del 2026 ante el Betis. Sin embargo, antes de eso, los jugadores han disfrutado de unas vacaciones para cargar las pilas. Y el destino de Fede Valverde ha sido uno de los más llamativos.

Las vacaciones de los jugadores del Real Madrid

Mientras Vinicius se marchaba a Brasil aprovechando el buen tiempo, Mbappé iba a Marruecos a ver jugar a Achraf en la Copa África. Huijsen y Carreras elegían Dubái para pasar unos días con su familia, también destinos calurosos. Pero Fede Valverde ha querido buscar el frío de una manera sorprendente.

¿Por qué Suiza? El Inusual Destino de Fede Valverde

Fede Valverde ha aprovechado estas vacaciones de Navidad para marcharse junto a Mina Bonino a Suiza. En una publicación que la periodista argentina subía a su perfil en Instagram desvelaba el destino. Y sin lugar a dudas era muy frío ya que los hemos visto bien abrigados, guantes y gorro incluidos.

Fede Valverde después de disputar un partido con el Real Madrid.
Fede Valverde después de disputar un partido con el Real Madrid.

No sabemos si a Suiza se marcharon solos Fede Valverde y Mina Bonino o lo hicieron en compañía de sus hijos. Pero lo que sí que está claro es que para empezar las vacaciones eligieron este destino más frío. Aunque no ha sido su único destino ya que han aprovechado muy bien los días.

De Suiza a Dubái: Unas Navidades de Contraste para Valverde

Además de Suiza, Fede Valverde y su mujer quisieron pasar la Navidad en casa. El charrúa compartió varias imágenes muy tiernas de la familia al completo con una felicitación. “Feliz Navidad, disfruten con sus familias y sean muy felices” publicó en Instagram acompañando las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y después de eso quisieron apurar al máximo los días de descanso que tenían, pero ya no buscaron más frío. Fede Valverde y Mina Bonino dejaron los abrigos en casa y sacaron la manga corta. Su destino en esta ocasión fue Dubái, un paisaje del que el futbolista parece estar enamorado.

La vuelta de Fede Valverde tras las vacaciones

Después de unas vacaciones muy aprovechadas por Fede Valverde, llegaban a su final este lunes. El Real Madrid ha acabado su parón de Navidad y se han vuelto a entrenar en Valdebebas. Al charrúa, igual que el resto de sus compañeros, le hemos visto sobre el césped ejercitándose.

Preparar el partido de Liga del próximo 4 de enero en el Bernabéu es el objetivo que tienen por delante. Van a tener una semana, aunque el final de año les puede dar un pequeño respiro a mitad. Sin embargo, ya estarán metidos en dinámica para que ante el Betis se logren 3 puntos para arrancar bien el año.

Archivado en: