Tiempo de ‘parón’ internacional, el segundo de esta temporada, y en el Real Madrid las miradas están puestas en Kylian Mbappé, que se retiró a los 20 minutos del último entrenamiento que ha realizado esta tarde la Selección francesa, y también en Franco Mastantuono. El argentino acabó tocado de los isquios tras ganar el pasado sábado al Villarreal (3-1) y, aun así, ha viajado con ‘La Albiceleste’ para los encuentros amistosos ante Venezuela (sábado, 2 horas) y Puerto Rico (14 de octubre, 1 hora).
Ha sido desde el otro lado del Atlántico donde Mastantuono ha sorprendido al nombrar a los tres jugadores que más le han impresionado, siendo uno de ellos del Madrid (y no, no son ni Mbappé ni Vinicius Junior). “Los tres jugadores que más me impresionaron? Primero, Messi. Luego, Bellingham. Me ha impresionado mucho. Un gran jugador, sobre todo en los entrenamientos; vi que era diferente al resto. Y, en último lugar, Julián [Álvarez]. Tuve que sufrirlo en el último partido”, ha señalado el ‘30’ blanco en los micrófonos de ESPN.
1- LEO MESSI
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 8, 2025
2- JUDE BELLINGHAM
3- JULIÁN ÁLVAREZ
Mastantuono, jugador del Real Madrid y la Selección Argentina, hizo su podio sobre los jugadores que más lo impresionaron en cancha.
▶️ Mirá #ESPNFútbol3 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/D7oP6dZP8O
Mastantuono, que está siendo una verdadera sorpresa para muchos, se ha ido ganando poco a poco la confianza de Xabi Alonso y se ha ‘colado’ ya en varias alineaciones titulares del tolosarra, que fue clave en su fichaje por el Madrid, según desveló el mismo jugador hace meses, cuando se oficializó su contratación por el club blanco.
Mastantuono ya habló sobre Bellingham
Esta declaración de ‘amor’ de Mastantuono hacia Bellingham no es nueva, ya que hace dos semanas, después del triunfo del Madrid en el Ciutat de Valencia contra el Levante (1-4), el ex de River Plate se rindió a los pies del centrocampista británico. Fue cuando preguntado por la vuelta de Jude, que se había operado en julio de su hombro izquierdo para poner fin a sus problemas en dicha articulación.

“¡Es un increíble jugador! ¡Si podemos jugar con doce, mejor! Bellingham es increíble, increíble. Un jugador que me impresionó, una persona estupenda y un futbolista único. Sinceramente, digo que jamás vi un jugador como él: mucha jerarquía, presencia dentro del campo. Ojalá pueda jugar cuanto antes, porque nos va a ayudar muchísimo”, confesó Mastantuono entonces sobre Bellingham, remarcando que era el compañero que más le había sorprendido: “Por esto que acabo de decir: tiene una presencia y una jerarquía que yo jamás había visto. Su tranquilidad y garra le hacen ser un jugador distinto”.