Ni Vinicius ni Mbappé, Slot pide a sus jugadores que lo paren como sea: “Es clave”

Arne Slot ha sido muy claro con sus jugadores antes de recibir al Real Madrid

Bellingham se espera lo peor en Anfield

04 de Noviembre de 2025 12:58
Ni Vinicius ni Mbappé, Slot pide a sus jugadores que lo paren como sea: “Es clave”
Ni Vinicius ni Mbappé, Slot pide a sus jugadores que lo paren como sea: “Es clave”

El Real Madrid y el Liverpool están listos para verse las caras esta noche en Anfield, en un duelo en el que ambos saldrán a por la victoria desde el silbatazo inicial.

Arne Slot, quien ya enfrentó al club blanco la pasada temporada, aseguró "veo muchas similitudes entre la temporada pasada [y esta]. Xabi [Alonso] está haciendo un trabajo increíble en Madrid, pero Carlo Ancelotti hizo lo mismo; ganó mucho. Han incorporado a algunos jugadores nuevos, por lo que eso siempre puede influir un poco en el estilo de juego, pero la temporada pasada vi a un Real Madrid muy bueno, y lo veo también ahora. Siempre han sido una gran fuerza en esta competición; no sé cuántas semifinales o más han jugado en los últimos años. Un equipo muy bueno, pero nosotros también somos un equipo muy bueno".

Estas palabras confirman el respeto que el neerlandés le tiene a la entidad madridista, aunque entiende que para los reds ganar al club blanco sería dar un importante golpe sobre la mesa.

Detener a Jude Bellingham

El entrenador del Liverpool ha pedido un esfuerzo a sus centrocampistas más defensivos para que no dejen merodear el área a Jude Bellingham, especialista en llegar desde atrás y sacar petróleo de jugadas inesperadas.

jude bellingham celebracion gol clasico
Jude Bellingham

“Es clave que le podamos frenar, que no llegue desde atrás para hacernos daño…”, es lo que ha pedido al técnico red a sus futbolistas.

Arne Slot sabe que nombres como Vinicius Jr. o Kylian Mbappé son los que acaparan toda la atención mediática, pero Jude Bellingham es un jugador total, con un fuerte impacto en el juego de la entidad madridista, tanto en defensa como en ataque, por lo que es clave detenerle, algo que claramente aumentará las posibilidades de éxito del Liverpool ante el Real Madrid.