El Madrid no puede permitirse el lujo de ‘pinchar’ tras haberse dejado ya cuatro puntos en el campeonato doméstico.
El Real Madrid regresa a la Liga después de su debut en Champions y lo hace en el estadio Santiago Bernabéu, recibiendo al Espanyol en la noche de este sábado (21 horas), en la sexta jornada del campeonato doméstico.
Los catalanes, que no consiguen el triunfo en Chamartín desde 1996, llegan a la capital con siete puntos en la tabla clasificatoria y habiendo ganado los dos últimos partidos de forma consecutiva en el campeonato doméstico.
Carlo Ancelotti, como ya dejó caer en los últimos días, ha introducido algunos cambios en la alineación fruto del cansancio acumulado de los jugadores, que también han tenido que hacer frente en las últimas semanas a sus compromisos internacionales con sus respectivos combinados nacionales.
De esta manera, y respecto al último encuentro de Champions, hay varios e importantes cambios: entran Militao, Fran García, Luka Modric y Arda Güler, mientras que salen Rudiger, Lucas Vázquez, Mendy y Vinicius. Tchouameni juega en la zaga.
Así, el Madrid jugará con Courtois, que estará secundado por Dani Carvajal, en el lateral derecho; Militao y Thcouameni, como pareja de centrales; y García, en el lateral zurdo. En el centro del campo, Modric, Valverde y Bellingham. Arriba, Vini descansa, por lo que serán, Rodrygo, Güler y Mbappé los que salgan de inicio.
El once del Real Madrid
Courtois; Carvajal, Tchoaumeni, Militao, Fran García; Modric, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Güler y Mbappé.