El técnico italiano da entrada a Modric y vuelve Mendy al lateral izquierdo. La última vez que el Madrid visitó Anfield se exhibió y ganó 2-5.
El Real Madrid se mide este miércoles (21 horas) al Liverpool en Anfield, en la quinta jornada de la nueva liguilla de la Champions League, en lo que promete ser un auténtico partidazo. El equipo blanco está necesitado, ya que sólo tienen seis puntos en la máxima competición continental.
En frente, está un rival que ha ganado todos sus encuentros en Europa (es el único en haberlo conseguido), además de ser líder en la Premier League, donde ya aventaja al Manchester City, el segundo clasificado, en ocho puntos… y estamos sólo en noviembre.
Carlo Ancelotti ha tenido que introducir cambios por enésima vez en la alineación para el partido en tierras inglesas después de la lesión de Vinicius Junior. El extremo brasileño se retiró cojeando tras la victoria del pasado domingo en Leganés (0-3) y será baja las tres próximas semanas, al tener una rotura na pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
De esta manera, Thibaut Courtois estará bajo palos. El belga estará secundado por Fede Valverde, en el lateral derecho, y Ferland Mendy, en el izquierdo. La pareja de centrales la conforman, como en Butarque, Raúl Asencio y Antonio Rudiger.
En la línea medular, Luka Modric entra en lugar de Dani Ceballos. Repiten Eduardo Camavinga, Arda Güler y Jude Belligham.
En la delantera, tras la baja de Vini, estarán Kylian Mbappé y Brahim Díaz. Está previsto, como adelantó Defensa Central, que el ‘9’ juegue por la banda izquierda.
Once del Real Madrid
Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Arda Güler, Modric, Bellingham; Brahim y Mbappé.