“Ancelotti se va, pero si ganamos el Mundial también será suyo, se merece que le hagamos un homenaje y que Luka y Lucas se vayan por la puerta grande”, era el mensaje que salía del vestuario del Madrid antes de despedirse, tomar unas pequeñas vacaciones, ir con sus selecciones muchos de ellos, y arrancar la era Xabi Alonso con un primer objetivo, ganar ese Mundial de Clubes que tanto desean en el Real Madrid.
Dentro del club blanco miran con mucha ambición el próximo mes, porque van a tener la oportunidad de luchar por otro trofeo importante. Aunque algunos lo infravaloren, es un premio que va a ir teniendo cada vez más prestigio. La idea es que se dispute cada 4 años, como el de las selecciones. Lo disputarán los mejores equipos del mundo que se han ganado la clasificación durante los últimos años.
Además, los ingresos que proporciona el Mundial de Clubes son espectaculares, por lo que todos los equipos van a competirlo intensamente por llegar lo más lejos posible. Es el final de esta temporada y la preparación para el próximo curso, por lo que se espera que los futbolistas del Real Madrid rindan al máximo nivel para iniciar la nueva era de la mejor manera posible.
Si el Real Madrid gana en la Fase de Grupos a Al Hilal, Pachuca y Salzburgo, ingresará 51,5M en el Mundial (38M por participar, 2M por cada victoria y 7,5M por pasar a octavos).
— Jose Padilla (@JosePadi_) May 21, 2025
Si avanza a cuartos otros 13M, 21M por la semifinal, 30M el subcampeón y 40M por levantar el título. pic.twitter.com/9TpFm0yUYN
A por otro título más
La mentalidad ganadora del Real Madrid hace que todos los jugadores quieran darlo todo en el terreno de juego el mes que viene. Algunos van a poder descansar unas semanas, otros tan solo unos días, porque tienen que ir con sus selecciones a principios de junio. Pero de una manera u otra, todos intentarán estar al 100% para el Mundial.
La afición madridista está muy ilusionada con el Mundial de Clubes, porque aspira a ser el título más prestigioso junto a la Champions League.