Estamos inmersos en pleno parón de selecciones, donde los madridistas tienen por delante varios compromisos con sus respectivos equipos nacionales. Sin embargo, el Madrid se marcha al parón con buenas sensaciones, tras eliminar al Atlético de Madrid y mantener vivas sus aspiraciones por LaLiga. Esto es debido, en gran parte, al gran rendimiento de un madridista en los últimos partidos.
Estamos hablando de Courtois, que empieza a recordar al portero que le dio la Champions al Madrid con paradas memorables. Es más, dentro del staff blanco consideran que Thibu, ya sí, está realmente de vuelta. Incluso, Pintus ya le ha dejado caer a Carlo que era cuestión de semanas el que estuviera ya a tono. "En un mes, vuelve al Real Madrid el mejor Courtois", le dijo allá por finales de enero.
Lo cierto es que el portero belga está firmando grandes actuaciones en las últimas semanas, unas actuaciones que están siendo determinantes para el Real Madrid. Frente al Atlético de Madrid y Villarreal, fue uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco. Después de su larga lesión y de un periodo de adaptación, el mejor Courtois ha vuelto para quedarse.
Esta es una grandísima noticia para el Real Madrid, ya que si Courtois está a este nivel, las posibilidades de ganar títulos esta temporada están más cerca que nunca. En el club blanco son conscientes de que se encuentra en su mejor momento desde que regresó de la lesión, como se está comprobando en los últimos partidos. Su exhibición contra el Villarreal es la última confirmación de su gran estado de forma.
“La parada de antes del gol, pero si te meten un gol a los 20 segundos ese paradón no ha valido para mucho. Pero ha sido el más dicfiil. Ayoze se me ha quedado mirando diciendo tú no eres normal, cómo has parado esa, porque me tuve que estirar mucho para parar ese balón. La de Pepe también es muy importante, por no irnos empatados al descanso. Ha sido un buen trabajo de todos y estoy muy feliz de poder ayudar”, afirmó Courtois tras ganar al Villarreal gracias a sus paradas.

El mejor del mundo
'Lo está parando todo', es lo que transmite Courtois con sus últimos partidos. El Madrid tiene a su disposición un portero que te gana partidos, un portero que sigue siendo el mejor del mundo. Bajo este pretexto, Courtois regresa con su selcción en este parón internacional, donde esperemos que vuelva sano y salvo.
En el Madrid, con Pintus y Ancelotti a la cabeza, respiran aliviados con el estado de forma del belga. El conjunto blanco se agarra a sus paradas para afrontar el tramo más decisivo de la temporada.