El Real Madrid venía de jugar dos buenos partidos fuera de casa ante el Valencia y el Benfica. Sin embargo, ante Osasuna volvieron a dar un paso atrás, no solo por el resultado, sino por las sensaciones. Para Poli Rincón las decisiones de Arbeloa han sido las que lo han condicionado todo.
El ex futbolista del Real Madrid señalaba que “creo que el partido lo ha perdido el entrenador”. Así de contundente se mostraba con Arbeloa después del planteamiento del partido. Los focos le vuelven a apuntar a él y Poli Rincón también señala a algunos jugadores.
Un Real Madrid sin sentido ante Osasuna
Poli Rincón considera que el partido “para mí lo ha perdido Arbeloa total y absolutamente”. Aunque reconoce que "es verdad que el equipo se había desconectado ya en la primera parte. Ha perdido el orden, el sentido y la idea de juego”. Pero el entrenador ha ido tocando eso.

Para el exfutbolista “tiene calidad y unos jugadores muy buenos que sostienen al equipo, como Tchouaméni, Camavinga y Valverde". Por lo que no entiende cómo se ha ido perdiendo el sentido al juego. Sobre todo por los cambios que iba introduciendo Arbeloa.
Los cambios de Arbeloa en el punto de mira
Arbeloa esta vez no fue influyente desde el banquillo y sus cambios no ayudaron. Y es que Ceballos no aportó el sentido ni el equilibrio que se esperaba, es más, falló en varios momentos. Pero para Poli Rincón no estaba ahí el gran problema en El Sadar.

“Si el partido se desarrolla así, tú no puedes quitar a Valverde bajo ningún concepto y luego sacar a Gonzalo para ponerlo de extremo derecho porque no te sirve para nada. Y si a eso le sumamos el cambio de Camavinga, pues el equipo se ha hundido" seguía analizando.
Vinicius o Mbappé, pero juntos no
Pero quizás el comentario más llamativo de Poli Rincón ha venido por el señalamiento a Vinicius y Mbappé. En el inicio de temporada era el galo el que estaba tirando del carro con grandes actuaciones. Son embargo, en los últimos duelos parece que el brasileño se ha venido arriba.
“Mbappé y Vinicius no pueden jugar juntos, te sobra uno de los dos y Arbeloa tendrá que tomar la decisión tarde o temprano" apuntaba Poli. Los dos juntos no los termina de ver y pide elegir a uno. Por lo que eso puede llevar al club a tomar la decisión con la renovación del carioca.