Preocupación en el Real Madrid por Huijsen: de no lesionarse nada en Bournemouth a caer cinco veces desde que llegó

En el Real Madrid están sorprendidos con las lesiones que ha sufrido Huijsen en esta temporada

Ni Kees Smit ni Vitinha, el centrocampista que quiere fichar Florentino tiene una cláusula de más de 100 millones

21 de Febrero de 2026 13:20
Dean Huijsen jugando un partido con el Real Madrid.
Dean Huijsen jugando un partido con el Real Madrid.

Dean Huijsen está lesionado y no jugará contra el Osasuna. Ya es la quinta lesión que sufre en lo que va de temporada, y esto es algo que genera cierta preocupación en el Real Madrid, porque se ha perdido 9 partidos, y está por ver hasta cuándo está lesionado. No se descarta que juegue contra el Benfica, pero aún no está confirmado. Van a ser un total de aproximadamente 52 días de baja, si es que no sufre otra lesión en los últimos meses del curso.

Es un palo grande para el jugador, porque venía de hacer un gran partido contra el Benfica después de una racha mala de meses rindiendo a un bajo nivel. Por suerte, Rüdiger ya se siente al 100% y puede jugar sin ningún problema, y también está disponible Raúl Asencio. El canterano madridista se ha dosificado bien en los últimos días para estar preparado para el encuentro contra el Osasuna. 

Dean Huijsen disputando un partido con el Real Madrid.
Dean Huijsen disputando un partido con el Real Madrid.

No se arrepienten de su fichaje

Pero a pesar del bajón que pegó en los últimos meses, en el Real Madrid están seguros de que es un fichaje acertado. Tan solo tiene 20 años y es un jugador que tiene una gran salida de balón con ambos pies, con capacidad para superar líneas con el pase y el desborde. Tanto es así que no descartan que en el futuro pueda jugar de pivote en la medular en algunos contextos. 

Está feliz

Dean Huijsen siempre soñó con jugar en el Real Madrid, y aunque no lo ha pasado bien con las críticas que ha recibido en los últimos meses, sabe que forma parte de un proceso. En el Santiago Bernabéu se ha pitado hasta a las leyendas, por lo que nadie se puede quejar. La situación del equipo es complicada y están obligados a ganar. Después de más de 1 año sin levantar trofeos, la afición quiere volver a ver a su equipo ganar y, como mínimo, que lo dejen todo en el campo.

Ahora el jugador está mentalizado en recuperarse lo antes posible para ayudar a sus compañeros. Con la ayuda de los fisios y los médicos, todo irá mejor en los próximos meses.