Si hay un jugador que ha notado el cambio de entrenador en el Real Madrid ese es Arda Güler. El turco apenas no gozaba con un rol importante con Carlo Ancelotti y ha pasado de ser un suplente habitual a la titularidad.
Xabi Alonso está encantado con él y cree que dispone de unas cualidades impresionantes para triunfar en la casa blanca. El de Tolosa le dio oportunidad desde el primer día y en cada entrenamiento está encima de él para sacarle un mayor rendimiento.
Precisamente, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en la manera en la que ha cambiado la personalidad del '15' madridista. Parece que no es el mismo, llegando al punto de que, definitivamente, ha dejado atrás la timidez.
En el Clásico no consiguió destacar como sí ha hecho en partidos anteriores. De hecho, el gol del FC Barcelona viene precedido por un fallo suyo en la salida de pelota. No obstante, Xabi le ha transmitido su confianza durante esta semana: “Asumo tus errores, pero tienes toda mi confianza”, le ha comentado.

Por tanto, está claro que le va a seguir dando confianza y continuará considerándolo un pilar fundamental para el funcionamiento de su Real Madrid. Cree que puede hacerse un gran futbolista en la zona medular, visión que coincide con la de los altos cargos de la entidad.
Es muy feliz
No hace falta ser muy listo para saber que el ex del Fenerbache está siendo francamente muy feliz durante esta nueva etapa en la casa blanca. Es cierto que se llegó a insinuar con una posible salida, pero ahora solo piensa en triunfar en la capital de España. Por fin tiene el protagonismo que tanto reclamó.

Gente de su entorno hace énfasis en que está, especialmente, motivado con seguir rindiendo a un excelente nivel. El madridismo, por su parte, también está encantado con lo que ve de este jugador partido tras partido.
Ancelotti tardó en darse cuenta
En las oficinas del Real Madrid estiman que Ancelotti tardó en darse cuenta de su potencial. El míster de Reggiolo, que ahora se encuentra al frente de la selección brasileño, no apostó por él. En caso de que lo hubiese hecho, el final de la campaña pasada tal vez hubiera sido diferente.
Sin embargo, esto ya es pasado y no hay vuelta atrás. El bueno de Carletto ha terminado siendo una auténtica leyenda del club, convirtiéndose con quince títulos en el entrenador más laureado que ha pasado por el Real Madrid. Es, sin lugar, a duda, una leyenda.