Ramón Álvarez de Mon acaba de publicar una información de última hora en su canal de Youtube. El comunicador madridista ha podido conocer qué es lo que hablaron Karim Benzema, Florentino Pérez y Anas Laghrari. Por lo menos, una parte de ello, porque no estaba allí para poder escuchar toda la conversación. Pero es llamativo lo que le dijo el exdelantero del Real Madrid al presidente.
"Benzema estuvo hablando un rato con Florentino Pérez y Anas Laghrari en el palco del partido de la final de la Supercopa de España: ¿De qué hablaron? Pues de dos cosas, fundamentalmente, que a mí me consten, aunque seguramente fuesen más. Florentino le aconsejó que confiase en Xabi Alonso, porque le conoce bien de su etapa como jugador. Y también que fiche fútbol por dentro, en el centro del campo; que fiche a algún mediocentro. Desconozco si le dio algún nombre", afirmó Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube.
Lo ven todos
El problema del Real Madrid en la creación de juego en el centro del campo es algo que ven todos. Xabi Alonso ya lo indicó al llegar, y por eso pidió el fichaje de un centrocampista. Sin embargo, el club no consideraba que fuese fundamental traer a otro medio con los jugadores que hay en la plantilla. Pero Karim Benzema, al igual que la mayoría de madridistas, cree que es necesario, porque los jugadores que hay no tienen el perfil de Modric y Kroos.
Hay que mejorar el equipo
No hay ninguna duda de que el Real Madrid necesita fichar a ese centrocampista creador y a un defensa. El plan del club es realizar fichajes en verano, en enero sí que tienen prácticamente decidido que no van a realizar ningún movimiento. No ven oportunidades de mercado que resuelvan la situación del equipo para las próximas temporadas. Para fichar parches, prefieren esperar a verano con los jugadores que están en la plantilla.
Veremos qué es lo que terminan decidiendo Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juni Calafat, pero viendo la situación, es prácticamente imposible que no decidan llevar a cabo varios fichajes para cambiar la dinámica del equipo. Ya es la segunda temporada consecutiva en la que no terminan de salir las cosas en cuanto al juego, y falta por ver si se logran títulos o también se fracasa en este aspecto.