El Real Madrid acepta pagar 60 millones por Adam Wharton

El Real Madrid tiene claro el camino para fichar el centrocampista británico Adam Wharton

La reacción de Valverde al ver a Huijsen lesionado en Valdebebas: "Me crucé con él..."

08 de Octubre de 2025 14:59
El Real Madrid acepta pagar 60 millones por Adam Wharton
El Real Madrid acepta pagar 60 millones por Adam Wharton

El mercado de pases está cerrado, pero el Real Madrid no se detiene, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Xabi Alonso, siguen trabajando en mejorar la plantilla.

El día de su presentación el tolosarra aseguró que "he hecho un análisis de cómo ha jugado y cómo están los jugadores. Pero lo utilizo de cara a mi idea, al proyecto que iniciamos. Los entrenadores, al final, dependemos de los jugadores y en esta plantilla los hay de un altísimo nivel competitivo. El reto, ahora, es hacer un equipo, sacar el potencial de estos futbolistas y conseguir que todos vayamos a una. Porque si lo hacemos, tendremos una fuerza muy, no voy a decir imparable, pero muy potente".

Esto claramente hacía referencia a la necesidad de fichar un centrocampista, objetivo que no ha sido cubierto y que sigue sobre la mesa para los responsables deportivos del club blanco.

Adam Wharton, el deseado

Uno de los que está en las quinielas para fichar por el Real Madrid el próximo verano es Adam Wharton, actual jugador del Crystal Palace.

En el Real Madrid gusta mucho el futbolista inglés, pero no se va a entrar en ninguna subasta para lograr su fichaje, especialmente con los grandes de la Premier League, que siempre dispuestos a pagar lo que haga falta por cualquier jugador y tirar la casa por la ventana.

Adam Wharton
Adam Wharton

En este sentido, el equipo merengue se ha fijado un máximo de 60 millones de euros a pagar por Adam Wharton y será el jugador el que tenga que meter presión a su club si quiere vestir de blanco.

En el Real Madrid saben que la voluntad del joven futbolista podría ser clave para que esta operación llegue a buen puerto, sobre todo porque como dijo Jorge Valdano la entidad madridista "paga con gloria", mientras que otros lo hacen con un dinero interminable.